Becas para especialización en medio ambiente en la Universidad Nacional de Luján



Datos generales

pais
Argentina


tipo de beca

Especialización



area

Agricultura, medio ambiente y afines



destinatario

Destinada a profesionales extranjeros con título de grado correspondiente a una carrera de no menos de 4 años de duración de distintas áreas del conocimiento que se desempeñen en instituciones universitarias y organizaciones técnico-científicas, tanto públicas como privadas, vinculadas con el estudio de los recursos naturales y medio ambiente o que estén interesados en la temática abordada.



Descripción

descripcion

La carrera de Especialización en Teledetección y Sistemas de Información Geográfica Aplicados al Estudio del Medio Ambiente, de la Universidad Nacional de Luján, Rectorado, se inició en el año 2004 y se dicta en la ciudad de Luján, Provincia de Buenos Aires. Propone una modalidad presencial y su dictado es de carácter continuo. Cuenta con reconocimiento oficial y validez nacional del título (R.M. Nº 658/05, CONEAU N.º 714/04 y 343/11).
Está diseñada para que los profesionales adquieran conocimientos teórico-metodológicos que le permitan actualizar permanentemente su marco referencial y operativo, en función de la constante transformación del campo de aplicación, siendo capaz de evaluar los instrumentos y procedimientos adecuados para el estudio y la búsqueda de soluciones en cada situación de problema que se le plantee.
El dominio de los lenguajes y las formas de trabajo propios de las tecnologías de percepción remota y de los sistemas de información geográfica le posibilitan su utilización como herramienta básica de gestión, sustituyendo el enfoque relacional por una perspectiva proponedora de respuestas y soluciones prácticas a los problemas ambientales y de manejo de recursos naturales, potenciando de esta manera el trabajo interdisciplinario.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de diciembre y marzo.


Aunque la convocatoria se encuentre cerrada, bases y condiciones se mantienen publicadas a fin de que los interesados la conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

12 meses



periodo

Las becas se realizarán a partir del mes de marzo del mismo año de realización de la convocatoria.


Las becas podrán ser utilizadas dentro del período 2020-2021.



Oportunidades

prestacion

La beca consiste en una plaza para la eximición del costo total de la especialización.



Institucional

patrocinador

Universidad Nacional de Luján Universidad Nacional de Luján
Argentina
Email de consulta: infoposgrado@unlu.edu.ar
Página Web: http://www.espteledeteccionysig.unlu.edu.ar/




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.