Becas Marie Curie en la Unión Europea (Staff exchange)



Datos generales

pais
Alemania , Austria , Bélgica , Bulgaria , Chipre , Croacia , Dinamarca , Eslovaquia , Eslovenia , España , Estonia , Finlandia , Francia , Grecia , Hungría , Irlanda , Italia , Letonia , Lituania , Luxemburgo , Malta , Países Bajos , Polonia , Portugal , Reino Unido , República Checa , Rumania , Suecia


tipo de beca

Otros



area

Todas las áreas



destinatario

Investigadores juniors, investigadores seniors, personal técnico, administrativo y gestores relacionado con las actividades de investigación e innovación.



Descripción

descripcion

Intercambios de personal de corta duración entre organizaciones académicas e instituciones públicas y privadas de todo el mundo. Ayudan a las personas participantes a desarrollar su conocimiento, habilidades y carreras al tiempo que construyen vínculos entre organizaciones de diferentes sectores de la economía, incluyendo universidades, institutos de investigación y pequeñas y medianas empresas.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de diciembre y abril.


Para asesoramiento comunicarse con la Oficina de Enlace Argentina-Unión Europea en la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación de la Nación: http://www.oficinadeenlace.mincyt.gob.ar/
Aunque la convocatoria se encuentre cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

Duración de 1 a 12 meses.



periodo

A decidir por las instituciones.



Oportunidades

prestacion

La contribución financiera de la Unión Europea se compone de un coste unitario de 2100 EUR por mes por participante, más un costo unitario institucional de 2500 EUR por cada mes de movilidad.



Institucional

patrocinador

bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.