Becas Ibermúsicas para residencia de composición en CMMAS, México



Datos generales

pais
México


tipo de beca

Investigación, Otros



area

Artes, diseño y cultura



destinatario

Compositores y compositoras, mayores de 18 años, de cualquier estilo musical o corriente estilística, de nacionalidad o con residencia certificada en Argentina.



Descripción

descripcion

La presente convocatoria tiene por objetivo estimular la creación musical contemporánea, el arte sonoro y todas las disciplinas que integren el uso de nuevas tecnologías y tengan al sonido como elemento central, con el fin de propiciar proyectos innovadores en Iberoamérica. La residencia se lleva a cabo en el Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) en Morelia, Michoacán, México.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de agosto y octubre del año anterior al de inicio de la beca.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

variable



periodo

A decidir por las instituciones.



Oportunidades

prestacion

Los proyectos seleccionados recibirán una ayuda económica. El dinero otorgado se destina como beca y no deberá ser rendido.El premio es de US$ 5000.
La ayuda se concederá en dos plazos: 50% a partir de la aprobación del proyecto y el 50% restante después de la recepción física de la obra por parte del CMMAS y de un informe completo de las actividades realizadas.



Institucional

patrocinador

Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras
México
Email de consulta: info@cmmas.org
Página Web: http://www.cmmas.org/



Ibermúsicas
Costa Rica
Email de consulta: programa.ibermusicas@gmail.com
Página Web: http://www.ibermusicas.org/




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.