Becas del Instituto Nacional de la Música para asistir a SIM São Paulo en Brasil



Datos generales

pais
Brasil


tipo de beca

Otros, Cursos



area

Artes, diseño y cultura



destinatario

-Músicos argentinos o residentes en el país que pueden presentarse como solistas o en grupo.
-Deben estar inscriptos en el Registro Único de Músicxs y Agrupaciones Nacionales. A este se accede desde el website del Instituto Nacional de la Música (INAMU): https://musicos.autogestion.musica.ar/registration.html
-Pueden participar todos los proyectos musicales a excepción de los que fueron beneficiados por la acción de Promoción de Música en el Exterior en los dos años anteriores.



Descripción

descripcion

La Semana Internacional de Música (SIM) de San Pablo es una de las más importantes convenciones de música de América Latina. Durante cinco días, la capital paulista se convierte en un punto de encuentro para profesionales de todos los sectores de la industria musical, artistas, periodistas y apasionados por la cultura y la innovación.
Los solistas y grupos musicales argentinos que formen parte del escenario exclusivo de INAMU "La música argentina en el mundo" serán seleccionados por el jurado de SIM.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria está vigente durante el mes de agosto del mismo año de inicio de la beca.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

5 días



periodo

A partir del mes de diciembre del mismo año de realización de la convocatoria.



Oportunidades

prestacion

-Pasaje ida y vuelta a San Pablo.
-Alojamiento.
-Un pase a la ronda de negocios por proyecto beneficiado y la inscripción al mercado de todos los integrantes del proyecto.



Institucional

patrocinador

Instituto Nacional de la Música
Argentina
Email de consulta: convocatorias@inamu.musica.ar
Página Web: https://inamu.musica.ar/




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.