Becas DAAD para misiones de contacto institucional universitario para ciudadanos alemanes



Datos generales

pais
Argentina


tipo de beca

Financiamiento a proyectos institucionales



area

Todas las áreas



destinatario

Empleados de facultades e institutos de investigación de universidades y escuelas superiores alemanas.



Descripción

descripcion

El objetivo del programa es preparar una cooperación a largo plazo y por contrato entre universidades de Alemania y universidades de países en desarrollo a nivel de facultades, departamentos o de institutos de investigación.
Con el fin de establecer contactos, estimular la consolidación y profundización de redes y promover el desarrollo de una cooperación permanente, el DAAD apoya viajes de misiones de especialistas de universidades alemanas para establecer contactos con posibles socios de cooperación. A través de visitas y discusiones con otras instituciones (embajadas, ministerios, oficinas del DAAD, organizaciones de cooperación para el desarrollo, etc.), se deben determinar las necesidades de las instituciones socias y presentar una solicitud en un programa de asociación.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de abril y octubre.


Se abren tres convocatorias anuales: a principios de abril, a mediados de junio y a principios de octubre.

Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

1 semana



periodo

A decidir por las instituciones.



Oportunidades

prestacion

-Se financian viajes de delegación especiales de universidades alemanas para establecer contacto con posibles socios de cooperación en el extranjero.

-Con el fin de intensificar la preparación de un proyecto de cooperación, pueden ser financiados viajes de los socios extranjeros con destino
a Alemania pueden ser financiados.



Institucional

patrocinador

DAAD
Alemania
Email de consulta: hoehndorf@daad.de
Página Web: https://www.daad.de/de/




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.