Becas de doctorado en la Universidad Estadual Paulista en Brasil



Datos generales

pais
Brasil


tipo de beca

Doctorado



area

Agricultura, medio ambiente y afines, Ciencias puras y aplicadas, Educación y formación docente, Ingeniería y tecnología, Salud y medicina, Humanidades, Ciencias sociales y comunicación



destinatario

Profesores e investigadores no brasileños vinculados a instituciones de Educación Superior de países iberoamericanos, preferentemente asociadas a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP), que estén interesados en cursar alguno de los programas de doctorado ofrecidos por la UNESP.



Descripción

descripcion

El Programa de Becas para cursar estudios de doctorado en la Universidad Estadual Paulista (UNESP) es una línea de actuación del Programa de Apoyo a Estudiantes Extranjeros (PAEDEx). Está destinado a profesores e investigadores no brasileños vinculados a Instituciones de Educación Superior de países iberoamericanos.
Objetivos:
-Aumentar la participación de la UNESP en la formación de recursos humanos para la investigación.
-Enriquecer el ambiente académico con alumnos de distintos países y culturas.
-Incrementar las relaciones de cooperación de la UNESP con instituciones de Educación Superior de países iberoamericanos.
-Contribuir a aumentar la cualificación de profesores e investigadores universitarios de Iberoamérica.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de agosto y septiembre del año anterior al de inicio de la beca.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

4 años



periodo

A decidir por las instituciones.



Oportunidades

prestacion

Las becas tienen una dotación de R$ 2200 mensuales por un plazo máximo improrrogable de 48 meses. No existen gastos de matrícula ni tasas de inscripción. En caso de que el becario ya esté matriculado en el curso de doctorado, la beca será concedida solamente para el período de tiempo restante hasta la finalización del programa.



Institucional

patrocinador

Universidad Estadual Paulista
Brasil
Email de consulta: propg_especiais@unesp.br
Página Web: https://www2.unesp.br/




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.