Becas para el Programa de Derecho Internacional de las Naciones Unidas en los Países Bajos



Datos generales

pais
Países Bajos


tipo de beca

Cursos



area

Derecho y afines



destinatario

El Programa de becas está destinado a permitir que profesionales calificados, en particular funcionarios gubernamentales y docentes de derecho internacional de países en desarrollo y países con economías emergentes, profundicen su conocimiento del derecho internacional y del trabajo legal de las Naciones Unidas.
Para calificar para el programa de becas los candidatos deben tener un historial legal con experiencia profesional en el campo del derecho internacional.
Los participantes seleccionados deben presentar un certificado médico que acredite su buena salud y certificar que pueden asistir a la totalidad del curso en tiempo completo.
De acuerdo al año y los docentes que lo dicten el programa se lleva a cabo en inglés o en francés.



Descripción

descripcion

El Programa de becas de derecho internacional está organizado por la División de Codificación de la Oficina de Asuntos Jurídicos de las Naciones Unidas. Proporciona capacitación a cargo de destacados académicos y profesionales del derecho internacional en una amplia gama de temas.
La naturaleza interactiva de la capacitación permite a los participantes compartir experiencias e intercambiar ideas, lo que promueve una mayor comprensión y cooperación en cuestiones contemporáneas de derecho internacional.
El curso se realiza en el Palacio de la Paz en La Haya, Países Bajos. Los participantes asisten a conferencias y seminarios, así como a la sesión de derecho internacional público en la Academia de Derecho Internacional de La Haya.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de julio y febrero del año anterior al de inicio de la beca.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

6 semanas



periodo

Las becas serán realizadas a partir de julio hasta agosto.



Oportunidades

prestacion

Las becas cubren gastos de viaje del beneficiario en clase económica, alojamiento, seguro médico, estipendio para gastos de mantenimiento, material de capacitación e inscripción para la Academia de Derecho Internacional de La Haya.



Institucional

patrocinador

Oficina de Asuntos Jurídicos de las Naciones Unidas
Países Bajos
Email de consulta: ilfp@un.org
Página Web: http://legal.un.org/ola/




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.