Becas de investigación en economía en la Universidad de Naciones Unidas en Finlandia



Datos generales

pais
Finlandia


tipo de beca

Investigación



area

Economía, negocios y administración



destinatario

Los solicitantes deben:
-Estar inscritos en un doctorado.El programa está especialmente dirigido a investigadores que estén en la última etapa de esta formación.
-Demostrar capacidad para realizar investigaciones sobre economías en desarrollo. Los candidatos que trabajan en otras ciencias sociales pueden postularse, pero deben tener en cuenta que UNU-WIDER es un instituto centrado en la economía.
-Dominar el inglés oral y escrito.
-Poseer habilidades analíticas cuantitativas y cualitativas.
Se alientan especialmente las solicitudes de investigadores adecuadamente calificados con carrera temprana, mujeres y ciudadanos de países en desarrollo.



Descripción

descripcion

Esta beca está dirigida a investigadores de doctorado sobre economías en desarrollo. Durante su estadía en Helsinki los becarios preparan artículos académicos y presentan un seminario con los resultados de sus hallazgos.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de marzo y septiembre.


UNU-WIDER solo recibe solicitudes para este programa dos veces al año. Los plazos para la presentación de solicitudes son el 31 de marzo y el 30 de septiembre de cada año. El becario que presenta la solicitud en septiembre visita la institución entre febrero y junio del año siguiente y aquel que se postula en marzo comienza su beca entre agosto y noviembre del mismo año.

Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

3 meses



periodo

A decidir por las instituciones.


...



Oportunidades

prestacion

-Pasaje ida y vuelta a Helsinki.
-Seguro médico (para servicios médicos y hospitalarios derivados de enfermedad y accidente durante su estadía en UNU-WIDER).
-Estipendio mensual de 1600 euros para cubrir gastos de manutención.



Institucional

patrocinador

Universidad de las Naciones Unidas- UNU WIDER
Finlandia
Email de consulta: phdreference@wider.unu.edu
Página Web: https://www.wider.unu.edu/




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.