Becas para licenciatura/especialización para ganadores de las Olimpíadas de la Juventud en Rusia



Datos generales

pais
Rusia


tipo de beca

Grado, Otros, Cursos, Especialización, Nivel medio/Secundario



area

Ciencias puras y aplicadas, Computación, matemáticas y ciencias de la información, Artes, diseño y cultura, Humanidades, Ciencias sociales y comunicación



destinatario

Se convocan a participar de las Olimpíadas Internacionales de la Juventud tanto a alumnos de colegios secundarios como a estudiantes universitarios de hasta 30 años.
Los interesados deberán inscribirse en línea y subir una carta de motivación en ruso o inglés. En ella el postulante debe presentarse, escribir sobre sus logros educativos, las razones de participar de las Olimpiadas Internacionales de la Juventud y sus planes de estudiar en la Escuela Superior de Economía de la Universidad Nacional de Investigación.



Descripción

descripcion

Se celebrarán competiciones olímpicas en las siguientes áreas: Inglés, Estudios Orientales, Diseño, Periodismo, Historia Mundial, Estudios Culturales, Matemáticas, Comunicaciones, Relaciones Internacionales, Derecho, Psicología, Publicidad y Relaciones Públicas, Ciencias Sociales, Política Moderna, Física, Filología y Filosofía.
Los ganadores interesados en estudiar una licenciatura o una especialización en la Escuela Superior de Economía de la Universidad Nacional de Investigación obtendrán una beca completa del Gobierno de la Federación Rusa.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de junio y octubre del año anterior al de inicio de la beca.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

2 años



periodo

A decidir por las instituciones.



Oportunidades

prestacion

Los ganadores de las Olimpíadas Internacionales de la Juventud interesados en estudiar una licenciatura o una especialización en la Escuela Superior de Economía de la Universidad Nacional de Investigación obtendrán una beca completa del Gobierno de la Federación Rusa.



Institucional

patrocinador

Escuela Superior de Economía de la Universidad Nacional de Investigación
Rusia
Email de consulta: interolymp@hse.ru
Página Web: https://www.hse.ru/en/




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.