Becas de maestría de OEA en Jamaica, Trinidad y Tobago o Barbados



Datos generales

pais
Barbados , Jamaica , Trinidad y Tobago


tipo de beca

Maestría, Master



area

Agricultura, medio ambiente y afines, Ciencias puras y aplicadas, Economía, negocios y administración, Computación, matemáticas y ciencias de la información, Artes, diseño y cultura, Educación y formación docente, Ingeniería y tecnología, Humanidades, Derecho y afines, Ciencias sociales y comunicación, Turismo y hospitalidad



destinatario

Los estudiantes deben tener una licenciatura y ser ciudadanos de alguno de los países miembros de la Organización de Estados Americanos.



Descripción

descripcion

Durante los últimos 70 años la Universidad de West Indies ha evolucionado desde un colegio universitario de Londres en Jamaica con 33 estudiantes de Medicina en 1948 a una universidad regional respetada internacionalmente con casi 50.000 estudiantes y cuatro campus: Mona en Jamaica, San Agustín en Trinidad y Tobago, Cave Hill en Barbados, y un campus virtual. Además, se ha asociado con universidades en América del Norte, Asia y África, como la Universidad Estatal de Liderazgo y Desarrollo Sostenible de Nueva York, el Instituto de Tecnología de la Información de China y el Instituto para Asuntos Globales de África de la Universidad de Johannesburgo.
La universidad ofrece opciones de becas para maestrías en Alimentación y Agricultura, Ingeniería, Humanidades, Educación, Derecho, Ciencias Médicas, Tecnología, Ciencias Sociales, Deporte, Turismo y Artes.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de mayo y junio del año anterior al de inicio de la beca.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

1 año



periodo

Las becas se realizarán para el ciclo lectivo que inicia en agosto.



Oportunidades

prestacion

La Organización de Estados Americanos y la Universidad de West Indies proveerán al becario de un máximo de USD $7000 para cubrir los gastos de matrícula.



Institucional

patrocinador

Universidad de West Indies
Jamaica
Email de consulta: vcoffice@uwimona.edu.jm
Página Web: http://www.uwi.edu/index.asp



Organización de Estados Americanos
Estados Unidos de América
Email de consulta: scholarships@oas.org
Página Web: http://www.oas.org




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.