Becas "Alimardan Bay Topchubashov" para estudios de grado y posgrado en Azerbaiyán



Datos generales

pais
Azerbaiyán


tipo de beca

Grado, Maestría, Master



area

Economía, negocios y administración, Educación y formación docente, Ingeniería y tecnología, Ciencias sociales y comunicación



destinatario

Estudiantes de grado y posgrado que hayan sido aceptados en las escuelas de Asuntos Públicos e Internacionales, Negocios, Educación, e Ingeniería y Tecnología de la Universidad ADA.



Descripción

descripcion

Las becas están destinadas a preparar líderes mundiales con el fuerte compromiso de servir a una causa pública. La Universidad ADA invita a trabajar en ambientes diversos y multiculturales, a respetar y a comprender diferentes opiniones y perspectivas, y a realizar tareas en colaboración con mujeres y hombres, con musulmanes, cristianos y judíos, con negros y blancos buscando desarrollar la inteligencia emocional, reconciliar las diferencias y compartir el liderazgo.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de febrero y marzo del año anterior al de inicio de la beca.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

Depende de la beca



periodo

A decidir por las instituciones.



Oportunidades

prestacion

La beca cubre el costo de matrícula del programa. Los demás gastos (pasajes aéreos, alojamiento, libros, alimentación y transporte local) deberán ser cubiertos por el estudiante.



Institucional

patrocinador

Universidad ADA
Azerbaiyán
Email de consulta: bfa@ada.edu.az
Página Web: https://ada.edu.az/en




bases y condiciones



suscribite