Becas del Instituto Nacional de la Música para participar en Circulart, Colombia



Datos generales

pais
Colombia


tipo de beca

Otros, Cursos



area

Artes, diseño y cultura



destinatario

Esta oportunidad de promoción de música argentina en el exterior está dirigida a músicos que se presentan individualmente o en grupo, representantes de agencias de booking y de management y de sellos discográficos.
Podrán participar artistas profesionales que desarrollen su trabajo en:
-Música popular urbana (rock, hip hop, electrónica, jazz, fusiones, salsa, pop, entre otras)
-Música tradicional
-Músicas del mundo.



Descripción

descripcion

Circulart es una plataforma profesional de la industria de la música latinoamericana donde se reúnen representantes de este ecosistema: artistas, productores, empresarios, académicos, periodistas, emprendedores, sellos discográficos y organizaciones que trabajan dentro de la convergencia de la cultura y los negocios para establecer un diálogo proactivo sobre el desarrollo de la industria musical.
La rueda de negocios es una actividad diseñada para conectar la oferta y la demanda del sector de la música a través de citas programadas de 12 minutos. En ellas el artista o su representante da a conocer su portafolio a diversos interlocutores comerciales con el fin de compartir su obra e identificar necesidades mutuas a partir de las cuales se plantean posibles acuerdos.
Las muestras artísticas o showcases son presentaciones promocionales en vivo de 30 minutos en las cuales los artistas demuestran su calidad escénica ante los profesionales asistentes al mercado.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de abril y mayo del año anterior al de inicio de la beca.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

4 días



periodo

Las becas se realizarán a partir del mes de noviembre del mismo año de realización de la convocatoria.



Oportunidades

prestacion

-Pasajes aéreos.
-Un pase a la ronda de negocios por proyecto beneficiado y la inscripción al mercado de todos los integrantes del proyecto.



Institucional

patrocinador

Instituto Nacional de la Música
Argentina
Email de consulta: info@inamu.gob.ar
Página Web: https://inamu.musica.ar/




bases y condiciones



suscribite