Becas para estadías científicas del Gobierno de la Provincia de San Juan



Datos generales

pais

VER BASES Y CONDICIONES



tipo de beca

Investigación, Profesionales, Formación Docente, Formación continua, Cursos



area

Todas las áreas



destinatario

La convocatoria está destinada a facilitar estadías científicas de:
-Docentes e investigadores pertenecientes a las universidades radicadas en la Provincia de San Juan.
-Agentes dependientes del poder Ejecutivo o Legislativo de la Provincia de San Juan.
-Personal contratado por el poder Ejecutivo o Legislativo de la provincia con más de un año de antigüedad a la fecha de cierre de la convocatoria.
La estadía científica para la que se solicite financiamiento deberá ser compatible y tener incumbencias con el lugar donde se presta servicio y/o con el área de investigación.



Descripción

descripcion

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) del Gobierno de la Provincia de San Juan convoca a docentes e investigadores del ámbito científico- tecnológico y a personal de la administración pública provincial para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados a la financiación parcial de estadías científicas en otras provincias o fuera del país.
El objetivo es impulsar la formación científica a través de estadías en centros de investigación de otras provincias o fuera del país que sean de interés para el desarrollo de la Provincia de San Juan.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de enero y noviembre del año anterior al de inicio de la beca.


Se establecen dos (2) convocatorias anuales:
-La primera es para actividades que comiencen a partir del mes de junio del mismo año. La fecha de presentación es desde el primero hasta el último día hábil del mes de abril.
-La segunda es para actividades que comiencen a partir de enero del año siguiente a la convocatoria. la fecha de presentación es desde el primero al último día hábil de noviembre.

Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

Entre una semana y 6 meses



periodo

A decidir por las instituciones.



Oportunidades

prestacion

La SECITI financiará parcialmente las solicitudes dentro de lo permitido en su presupuesto anual. Los gastos admisibles en el marco de esta convocatoria son:
-Gastos de pasajes (ida y vuelta desde San Juan hasta lugar donde realice la estadía científica), hasta el 70% del total.
-Gastos de hospedaje en la ciudad donde se realice la estadía científica, hasta el 50% del total.
En ningún caso los fondos podrán ser destinados a la adquisición de bienes de capital o pago de viáticos. Tampoco se cubren gastos de traslado dentro de la misma ciudad (taxi, colectivo, etc.)



Institucional

patrocinador

Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación del Gobierno de la Provincia de San Juan
Argentina
Email de consulta: promocioncientifica@sanjuan.gov.ar
Página Web: http://ciencia.sanjuan.gob.ar




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.