Becas "Louis Dreyfus–Weidenfeld" en el Latin American Centre de Oxford, Reino Unido



Datos generales

pais
Reino Unido


tipo de beca

Master



area

Agricultura, medio ambiente y afines, Economía, negocios y administración, Salud y medicina



destinatario

El programa "Louis Dreyfus-Weidenfeld" se dirige a futuros líderes que desarrollan carreras dentro del sector agroindustrial enfocados en mejorar la seguridad alimentaria y la sustentabilidad. Los solicitantes deben demostrar un interés en servir a la comunidad global a través de la agricultura, la atención médica, el medio ambiente y el cuidado del agua, la política económica, la gestión pública y las relaciones internacionales.
Los postulantes deben tener un título de grado de universidades de Asia, Africa o América del Sur, y tener la intención de regresar a sus países de origen una vez que hayan completado sus cursos.



Descripción

descripcion

El programa de becas de liderazgo "Louis Dreyfus-Weidenfeld" apoya a estudiantes sobresalientes de posgrado de economías emergentes y en transición de África, Asia y América del Sur.
La misión de la Fundación "Louis Dreyfus" es apoyar iniciativas que mejoren la nutrición y la seguridad alimentaria en regiones en desarrollo. A través de la educación y la investigación se espera mejorar la vida de las personas y crear un planeta más sustentable.
El Programa de becas de liderazgo "Louis Dreyfus - Weidenfeld" cultiva a los líderes del mañana al brindar a graduados universitarios sobresalientes la oportunidad de realizar estudios de posgrado en la Universidad de Oxford junto con el acceso a un programa integral de liderazgo.



Plazos

convocatoria

VER BASES Y CONDICIONES



duracion

1 año



periodo

A decidir por las instituciones.



Oportunidades

prestacion

VER BASES Y CONDICIONES



Institucional

bases y condiciones



suscribite