Becas para el Programa de Investigación Posdoctoral "Ulam" en Polonia



Datos generales

pais
Polonia


tipo de beca

Posdoctorado, Investigación



area

Todas las áreas



destinatario

El postulante debe poseer, al menos, un doctorado otorgado en un país que no sea Polonia y trabajar en un centro de investigación extranjero.



Descripción

descripcion

Stanislaw Ulam fue un brillante matemático polaco que obtuvo un doctorado de la Universidad Nacional Politécnica de Lviv en 1933 y fue miembro de la Escuela de Matemáticas de la misma ciudad. Justo antes del inicio de la Segunda Guerra Mundial se trasladó a los Estados Unidos, donde se unió al Instituto de Estudios Avanzados de Princeton. Algunas universidades estadounidenses -Wisconsin, Colorado, Florida, entre otras- lo nombraron profesor asociado.
Las becas que llevan su nombre, destinadas a cualquier disciplina, constituyen una gran oportunidad para establecer una cooperación científica con excelentes instituciones universitarias polacas.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de enero y abril del año anterior al de inicio de la beca.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

De 6 a 24 meses



periodo

A decidir por las instituciones.



Oportunidades

prestacion

El Programa proporciona financiamiento el costo de vida del beneficiario, con 2400 EUR al mes y un subsidio de movilidad.
El monto de la beca puede incrementarse si el científico está acompañado por su familia (cónyuge y niños) y si posee una discapacidad oficialmente determinada se le solventan gastos de un asistente personal.



Institucional

patrocinador

Agencia Nacional Polaca para el Intercambio Académico
Polonia
Email de consulta: magdalena.kowalczyk@nawa.gov.pl
Página Web: https://www.nawa.gov.pl/en/




bases y condiciones



suscribite