Becas para el Programa en Ingeniería UNESCO-Gobierno de Polonia



Datos generales

pais
Polonia


tipo de beca

Investigación



area

Ingeniería y tecnología, Ciencias sociales y comunicación



destinatario

Graduados de Ingeniería y de Sociología. Se seleccionarán 4 proyectos de Ingeniería Biomédica; 2 de Ingeniería Civil y Transporte; 10 de Ciencias de la Tierra y del Ambiente; 2 de Ingeniería Ambiental, Minería y Energía; 1 de Ingeniería en Materiales; 6 de Ingeniería Mecánica; 2 de Sociología.



Descripción

descripcion

Con miras a promover las capacidades de recursos humanos en los países en desarrollo y mejorar la comprensión internacional y la amistad del pueblo de Polonia con otras naciones, la Comisión Nacional Polaca para la UNESCO y la Cátedra UNESCO de Ciencia, Tecnología y Educación en Ingeniería de la Universidad de Ciencia y Tecnología AGH de Cracovia ha puesto a disposición de ciertos Estados miembros becas de 6 meses de duración. Los beneficiarios recibirán la oportunidad de emprender un programa de investigación individual en el campo de la Ciencia, la Tecnología y la Ingeniería.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de marzo y abril del año anterior al de inicio de la beca.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

6 meses



periodo

Las becas se realizarán a partir del mes de octubre del mismo año de realización de la convocatoria.



Oportunidades

prestacion

El Gobierno Polaco brinda:
-Matrícula gratuita y acceso a las instalaciones de la universidad según las regulaciones locales.
-Asignación mensual de 1600 PLN (1 EUR = aproximadamente 4,0 PLN) correspondiente al salario de un investigador junior local. Por lo tanto, todos los gastos de alojamiento correrán a cargo del becario, quien podrá afrontarlos con este subsidio.
-Una asignación especial única de 1600 PLN que se pagará a la llegada a Polonia. Esta suma cubrirá diferentes actividades relacionadas con su estadía en Cracovia, como un chequeo médico obligatorio a la llegada (de acuerdo con las regulaciones internas para todos los estudiantes); visitas culturales, históricas y/o turísticas; conferencias, talleres y seminarios relacionados con sus estudios.
-Al finalizar la estancia de investigación los beneficiarios recibirán un certificado que acredite su asistencia a la institución de acogida, que se entregará después de recibir los informes solicitados y la autorización financiera de la institución.

UNESCO brinda:
-Gastos de viajes internacionales: (por la ruta más directa y económica) desde el país del beneficiario hacia y desde Polonia.
-Seguro de salud para aquellos beneficiarios de becas que se declaren médicamente aptos.



Institucional

patrocinador

UNESCO
Francia
Email de consulta: s.bantchev@unesco.org
Página Web: https://en.unesco.org/



UNESCO Chair for Science,Technology and Engineering Education
Polonia
Email de consulta: unesco@agh.edu.pl
Página Web: http://www.unesco.agh.edu.pl/




bases y condiciones



suscribite