Becas PILA para argentinos en Latinoamérica



Datos generales

pais
Antigua y Barbuda , Bahamas , Barbados , Belice , Bolivia , Brasil , Chile , Colombia , Costa Rica , Cuba , Dominica , Ecuador , El Salvador , Granada , Guatemala , Guyana , Haití , Honduras , Jamaica , México , Nicaragua , Panamá , Paraguay , Perú , República Dominicana , San Cristóbal y Nieves , San Vicente y las Granadinas , Santa Lucía , Surinam , Trinidad y Tobago , Uruguay , Venezuela


tipo de beca

Grado, Cursos



area

Ciencias puras y aplicadas, Educación y formación docente, Ingeniería y tecnología, Salud y medicina



destinatario

Estudiantes que estén cursando a partir de su segundo año de carrera de grado y cuenten con un mínimo de 45% de materias aprobadas.



Descripción

descripcion

Se otorgan becas para la realización de estadías académicas en universidades de la región que participen del Programa de Intercambio Latinoamericano (PILA).



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de marzo y septiembre del año anterior al de inicio de la beca.


Las solicitudes recibidas entre los meses de marzo y abril se consideran el segundo cuatrimestre del año en curso, mientras que las recibidas en agosto y septiembre se tienen en cuenta para el primer cuatrimestre del año siguiente. Se reciben solicitudes durante todo el año.



duracion

5 meses



periodo

Las becas serán realizadas a partir de marzo hasta diciembre.


Las becas del primer cuatrimestre se realizan entre marzo y julio, mientras que las del segundo cuatrimestre se cursan entre agosto y diciembre. En ambos casos tienen una duración de 5 meses, sin posibilidad de renovación consecutiva.



Oportunidades

prestacion

VER BASES Y CONDICIONES



Institucional

patrocinador

Programa de Intercambio Académico Latinoamericano
Argentina
Email de consulta: juliotheiler@gmail.com
Página Web: https://www.programapila.lat/




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.