Becas del Programa de Intercambio Latinoamericano en la Universidad Nacional de Hurlingham



Datos generales

pais
Argentina


tipo de beca

Grado, Cursos



area

Ciencias puras y aplicadas, Educación y formación docente, Ingeniería y tecnología, Salud y medicina



destinatario

Estudiantes universitarios latinoamericanos en cuyas universidades de origen se ofrezca el Programa PILA, que preferentemente estén cursando del segundo año de carrera en adelante y que tengan un mínimo del 45% de las materias aprobadas.



Descripción

descripcion

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) se suma al convenio de intercambio académico y a las actividades del Programa de Intercambio Latinoamericano (PILA) suscrito por la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior de México (ANUIES) y el Consejo Interuniversitario Nacional de Argentina (CIN) el 25 de octubre de 2017.
Las becas se otorgan para la realización de estadías académicas de 5 meses de duración en el marco de carreras de grado en las siguientes disciplinas: Educación, Salud Comunitaria, Ingeniería y Tecnología, y Biotecnología.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de marzo y septiembre.


Las solicitudes recibidas entre los meses de marzo y abril se consideran para cursar el segundo cuatrimestre del año en curso, mientras que las recibidas en agosto y septiembre se tienen en cuenta para el primer cuatrimestre del año siguiente. Se reciben solicitudes durante todo el año.



duracion

5 meses



periodo

Las becas serán realizadas a partir de marzo hasta diciembre.


Las becas del primer cuatrimestre se realizarán entre marzo y julio; las del segundo cuatrimestre entre agosto y diciembre. En ambos casos serán de 5 meses de duración, sin posibilidad de renovación consecutiva.



Oportunidades

prestacion

La UNAHUR se compromete a reconocer una ayuda económica para pasajes aéreos y el convenio con una universidad extranjera en Colombia o México para el reconocimiento académico de las materias cursadas.



Institucional

patrocinador

Universidad Nacional de Hurlingham
Argentina
Email de consulta: internacionales@unahur.edu.ar
Página Web: http://www.unahur.edu.ar




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.