Becas en la Escuela Internacional de Posgrado de la UNNOBA



Datos generales

pais
Argentina


tipo de beca

Maestría, Master, Doctorado, Profesionales, Especialización



area

Todas las áreas



destinatario

Estudiantes que posean título universitario de grado expedido por universidades estatales o privadas, nacionales o extranjeras.
Se deben considerar también los requisitos de admisión que cada curso especifique.



Descripción

descripcion

La Escuela Internacional de Posgrado de la Universidad Nacional del Noroeste de la Provincia de Buenos Aires (UNNOBA) es un espacio de formación y perfeccionamiento en distintas áreas del conocimiento que supone, además, una oportunidad de intercambio académico-cultural para alumnos nacionales y extranjeros. Su propósito es ofrecer distintos cursos que abarquen temáticas de actualidad y en los cuales se cuente con docentes con un nivel académico de excelencia. Está dirigida a alumnos de posgrado que deseen completar su formación en períodos acotados.
Los cursos ofrecidos cumplirán con los requisitos exigibles para quienes quieran avanzar en sus carreras de especialización, maestría y/o doctorado, y también para aquellos profesionales que deseen recibir actualización o trayectos de perfeccionamiento en su disciplina. La modalidad puede ser presencia, semipresencial o virtual con una cursada intensiva, durante una semana.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de marzo y diciembre del año anterior al de inicio de la beca.


Aunque la convocatoria se encuentre cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

Menos de 1 mes



periodo

Las becas serán realizadas a partir de febrero hasta julio.


La Escuela Internacional de Posgrado se realiza en febrero y en julio de cada año. La convocatoria permanece abierta entre marzo y diciembre.



Oportunidades

prestacion

Exención del pago de tasas para la realización de cursos en la Escuela Internacional de Posgrado.



Institucional

patrocinador

UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NOROESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (UNNOBA) UNIVERSIDAD NACIONAL DEL NOROESTE DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES (UNNOBA)
Argentina
Email de consulta: rrii@unnoba.edu.ar
Página Web: http://www.unnoba.edu.ar/




bases y condiciones



suscribite