Becas del Instituto Ruso de Estudios Avanzados para posdoctorados en Humanidades en Rusia



Datos generales

pais
Rusia


tipo de beca

Posdoctorado



area

Agricultura, medio ambiente y afines, Ciencias puras y aplicadas, Computación, matemáticas y ciencias de la información, Artes, diseño y cultura, Ingeniería y tecnología, Humanidades, Ciencias sociales y comunicación



destinatario

Las becas se ofrecen principalmente a investigadores posdoctorales de Humanidades y Ciencias Sociales, aunque pueden otorgarse a estudiosos de Ciencias Biológicas y Exactas si su proyecto de investigación no requiere instalaciones especiales de laboratorio y se relaciona con las Humanidades y las Ciencias Sociales.



Descripción

descripcion

El Programa de becas del Instituto Ruso de Estudios Avanzados (RIAS) es un programa internacional de movilidad de investigadores que ofrece estancias en la Universidad Pedagógica Estatal de Moscú, una de las instituciones pedagógicas más grandes del país, con una de las más completas bibliotecas de Humanidades y con la oportunidad de realizar proyectos en colaboración con científicos rusos de diferentes universidades.
Las becas se ofrecen principalmente en los campos de las Humanidades y las Ciencias Sociales, aunque pueden otorgarse a los estudiosos de Ciencias Biológicas y Exactas si el proyecto de investigación no requiere instalaciones especiales de laboratorio y si se relaciona con las Humanidades y las Ciencias Sociales. Se recomienda a los solicitantes presentar una propuesta de investigación que demuestre un enfoque multidisciplinario y con potencial para ser publicado en revistas científicas de alto impacto.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de diciembre y febrero del año anterior al de inicio de la beca.


Aunque la convocatoria se encuentre cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

Entre 3 y 8 meses



periodo

Las becas se realizarán a partir del mes de abril del mismo año de realización de la convocatoria.



Oportunidades

prestacion

-Estipendio de 92.857 rublos por mes (menos el 30% de deducciones de impuestos personales).
-Gastos de viaje: boletos al inicio y al final del programa (autobús, tren o avión en clase económica).
-Alojamiento en una habitación individual de la casa de huéspedes de la universidad, ubicada en Moscú.
-3 comidas al día (desayuno, almuerzo y cena) en la casa de huéspedes.
-Seguro médico.
-Carta de apoyo e invitación para colaborar con el otorgamiento de la visa para investigadores.



Institucional

patrocinador

Instituto Ruso de Estudios Avazados
Rusia
Email de consulta: riasmggu888@gmail.com
Página Web: http://eng.rias.online/




bases y condiciones



suscribite