Becas doctorales Vanier en Canadá



Datos generales

pais
Canadá


tipo de beca

Doctorado



area

Ciencias puras y aplicadas, Ingeniería y tecnología, Salud y medicina, Humanidades, Ciencias sociales y comunicación



destinatario

Los postulantes, canadienses o extranjeros, serán propuestos por una universidad canadiense, que debe haber recibido una asignación de Vanier CGS; deben cursar su primer título de doctorado (o combinado MA/PhD o MD/PhD); deben haber completado más de 20 meses de estudios de doctorado a la fecha de la postulación a la beca; deben haber logrado ser el primero de su clase, con acreditación de su universidad, en los 2 últimos años de estudio a tiempo completo o equivalente; no deben haber recibido una beca de CIHR , NSERC o SSHRC para emprender o completar un doctorado.



Descripción

descripcion

El Gobierno de Canadá puso en marcha este programa de becas en 2008 para atraer a los estudiantes de doctorado de clase mundial y fortalecer al país como centro global de excelencia en la investigación y en la enseñanza superior.
Los candidatos deben demostrar habilidades de liderazgo y un alto nivel de logro académico en sus estudios de posgrado en Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias naturales, Ingeniería y Salud.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de septiembre y noviembre del año anterior al de inicio de la beca.


Aunque la convocatoria se encuentre cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

3 años



periodo

A decidir por las instituciones.



Oportunidades

prestacion

El becario recibirá una dotación de 50.000 dólares canadienses al año.



Institucional

patrocinador

Gobierno de Canadá
Canadá
Email de consulta: vanier@cihr-irsc.gc.ca
Página Web: http://www.vanier.gc.ca/en/home-accueil.html




bases y condiciones



suscribite