Becas de posgrado del ME para ciudadanos italianos



Datos generales

pais
Argentina


tipo de beca

Maestría, Especialización



area

Todas las áreas



destinatario

Graduados universitarios italianos.



Descripción

descripcion

Surgen del Programa Ejecutivo de Cooperación Cultural y Educativa firmado entre el Gobierno de la República Argentina y el Gobierno de la República Italiana.



Plazos

convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de julio y septiembre del año anterior al de inicio de la beca.


Aunque la convocatoria se encuentre cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



duracion

9 meses renovables por un segundo período para estudios de posgrado.



periodo

Las becas serán realizadas a partir del mes de marzo del año siguiente a la realización de la convocatoria.


Aunque la convocatoria se encuentre cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



Oportunidades

prestacion

-Estimulo mensual de mantenimiento de $27.500 (VEINTISIETE MIL QUINIENTOS PESOS) durante 9 meses en los casos correspondientes a estudios de maestrías, correspondiente al ciclo lectivo 2020, comenzando en marzo o abril.
-Cobertura médica asistencial (sujeta a la presentación de la constancia de CUIL emitida por la ANSES).
-El pago de la matrícula será de hasta $25.000 (total anual). Si el costo anual de la maestría superara dicho límite, el becario deberá hacerse cargo de la diferencia.



Institucional

patrocinador

Programa de Becas Internacionales del Ministerio de Educación Programa de Becas Internacionales del Ministerio de Educación
Argentina
Email de consulta: as.dncibecas@gmail.com
Página Web: https://www.argentina.gob.ar/educacion/becas-internacionales




bases y condiciones



suscribite

contactate

Si te queda alguna pregunta después de ver la información sobre esta beca completá el formulario para contactar a los patrocinadores.