Países con becas


Hoy 26-11-2020 tenés disponibles 638 convocatorias y 3156* becas

*Dato estimado. Puede variar



Se encontraron 27 resultados

descargar

Estas becas están diseñadas para ofrecer a personas con poca experiencia profesional la oportunidad de liderar un proyecto de conservación, educación o investigación en temas medioambientales.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de noviembre y abril.

-Los solicitantes deben tener al menos 18 años al momento de la presentación de la solicitud.
-No hay límite de edad máximo.
-Los postulantes no están obligados a tener un título avanzado.
-Cualquier persona con más de cinco años de experiencia profesional no califica para una Beca de Carrera Temprana.
-Los proyectos no pueden llevarse a cabo en Corea del Norte, Irán, Siria o Crimea.


+ INFORMACIÓN

Las Becas de Circulación y Promoción contribuyen con financiamiento para que artistas y agentes culturales puedan asistir y promover su arte en diversos encuentros artísticos y culturales como ferias, mercados, festivales, exposiciones, congresos, foros, bienales y giras artísticas de
relevancia para su crecimiento y/o desarrollo profesional. Pueden destinarse a proyectos que incluyan circulación y promoción dentro y fuera del país.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de junio y enero.

Pueden presentarse artistas, artesanos, diseñadores, arquitectos, productores, investigadores y gestores culturales argentinos y/o extranjeros que residan legalmente en el país con proyectos comprendidos en las siguientes disciplinas:
-Artes Escénicas
-Artesanías
-Artes Visuales
-Arte y Transformación Social
-Arquitectura y Patrimonio
-Artes Audiovisuales
-Diseño
-Gestión Cultural
-Letras
-Música
-Arte, Ciencia y Tecnología


+ INFORMACIÓN

El Programa Educativo Roberto Rocca es una iniciativa para otorgar becas a estudiantes de doctorado de ingeniería y ciencias aplicadas en diferentes países. Fue creado en 2005 para honrar a quien fuera Presidente del Grupo Techint, Roberto Rocca, el Programa es patrocinado por las compañías Tenaris, Ternium y Techint.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de diciembre y enero.

Estudiantes de doctorado de Ciencia de los Materiales, Ingeniería Mecánica, y de Petróleo en una universidad fuera del país de origen del estudiante. Para mas información, revisar "Bases y Condiciones".


+ INFORMACIÓN

Este financiamiento está dirigido a líderes experimentados en las áreas de conservación, educación, investigación, narración de historias o tecnología.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de enero y diciembre.

-El candidato debe ser un líder experimentado en las áreas de conservación, educación, investigación, narración o tecnología.
-Los proyectos no pueden llevarse a cabo en Corea del Norte, Irán, Siria o Crimea.


+ INFORMACIÓN

El programa de becas de exención UdeM tiene como objetivo apoyar a las/los candidatas/os internacionales en su proyecto de estudios universitarios. Estos podrán beneficiarse de una exención aplicable a las tasas de matrícula que normalmente se exigen a los estudiantes internacionales.

Estudiantes extranjeros que deseen realizar carreras de grado, maestrías o doctorados.


+ INFORMACIÓN

La línea de Intercambio del Programa de Cooperación para la Formación, Investigación y Creación Artística "Becar Cultura" ofrece becas completas a artistas de distintas disciplinas para que desarrollen proyectos creativos o de investigación en Canadá, Colombia, Chile, Paraguay, Italia, Suiza, Cuba y China.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de mayo y junio del año anterior al de inicio de la beca.

Artistas, investigadores y gestores culturales argentinos. Los acuerdos son multidisciplinario (pueden aplicar artistas de distintas disciplinas, aunque con algunos países de da prioridad sólo a alguna de ellas).


+ INFORMACIÓN

El Programa de Liderazgo Público Jeanne Sauvé es un proyecto intercultural e internacional con sede en la Casa Sauvé en Montreal. Cada convocatoria reúne a un grupo de jóvenes líderes de todo el mundo para vivir, trabajar juntos y compartir su pasión por enfrentar desafíos relevantes a nivel global.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de agosto y septiembre del mismo año de inicio de la beca.

Los candidatos deben tener entre 25 y 30 años (inclusive) y contar experiencia en Artes, Comunicación, Educación, Ingeniería, Medio Ambiente, Periodismo, Derecho, Política Pública, Religión, Seguridad, Innovación Social y otros campos relacionados con el liderazgo público.
Además, deben haber completado al menos un título universitario, poseer un alto dominio oral y escrito de inglés (el manejo del francés es valorado), tener al menos 3 años de experiencia profesional y un sólido historial de liderazgo en favor de la comunidad.


+ INFORMACIÓN

Se convoca a Investigadores Plenos del IDAES a presentar solicitudes para acceder a financiamiento para movilidad académica.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de febrero y marzo.

-Investigadores Plenos del Instituto de Altos Estudios Sociales (IDAES) de la Universidad Nacional de San Martín (UNSAM).
-No deben haber recibido financiamiento para movilidad académica de IDAES-UNSAM en los dos años anteriores.


+ INFORMACIÓN

La convocatoria se centra en la recopilación y el análisis de datos arqueológicos, paleoambientales y paleoclimatológicos con el fin de aumentar la comprensión de las interacciones humano-ambientales a lo largo del tiempo y contribuir a mitigar las crisis climáticas.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de noviembre y abril.

Arqueólogos, especialistas en Estudios del Medio Ambiente.


+ INFORMACIÓN

Los proyectos deben activar una red de científicos que apoye el descubrimiento de especies y acelerar la recopilación, identificación y clasificación de datos de biodiversidad.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de noviembre y enero.

Biólogos o especialistas en Estudios del Medio Ambiente.


+ INFORMACIÓN

National Geographic Society y el programa AI for Earth de Microsoft se asociaron para apoyar el descubrimiento, la identificación y la clasificación de nuevas especies a través de la inteligencia artificial.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de noviembre y enero.

Graduados en Biología, Estudios del Medio Ambiente, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Sistemas, Computación, Ciencias de la Información.


+ INFORMACIÓN

Este fondo apoya expediciones en diversas regiones del mundo donde se descubran especies .

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de noviembre y enero.

Biólogos o especialistas en Estudios del Medio Ambiente.


+ INFORMACIÓN

El objetivo de esta convocatoria es detener una mayor disminución de la biodiversidad mediante la implementación de planes de conservación para especies o grupos de especies.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de septiembre y abril.

Biólogos o especialistas en Estudios del Medio Ambiente.


+ INFORMACIÓN

La Colección Alec Oxenford se complace en ofrecer becas de viaje destinadas a financiar gastos de traslado en avión para artistas argentinos que quieran viajar al exterior con objetivos educativos o profesionales.

La convocatoria está vigente durante el mes de abril del mismo año de inicio de la beca.

Artistas visuales argentinos o extranjeros con un mínimo de 2 años de residencia en el país.


+ INFORMACIÓN

Los beneficiarios se unirán al International Developement Research Centre (IDRC) durante un año para realizar una investigación de posgrado sobre un tema centrado en uno o más países en desarrollo. Recibirán experiencia práctica en investigación, gestión de programas, administración de subvenciones y difusión del conocimiento desde una perspectiva internacional.


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de julio y agosto.

Los postulantes deben haber obtenido el título de maestría o doctorado en una universidad reconocida o estar cursando una maestría o un doctorado en una universidad canadiense.
Antes de presentar la solicitud deben tener un permiso de trabajo válido para un empleo de tiempo completo en Canadá.


+ INFORMACIÓN

Estas becas proporcionan a investigadores y profesores que tengan grupos de investigación y/o estudiantes de pregrado y posgrado de América Latina y el Caribe, la oportunidad de realizar un intercambio académico (1 semestre) o pasantías de investigación (hasta 6 meses) en una universidad canadiense.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de febrero y abril del mismo año de inicio de la beca.

-Estudiantes de grado y posgrado de América Latina y el Caribe.
-Deben estar matriculados en una universidad de su país de origen. Los estudiantes de grado deberán tener aprobado, al momento de postulación a la convocatoria, al menos los dos primeros años
de su carrera de grado. Los estudiantes de posgrado deberán tener aprobado el equivalente al 30% de su carrera.
-Tener pasaporte vigente al momento de la postulación.
-Tener conocimientos acreditados del idioma y cumplir con los requisitos específicos exigidos por la universidad de destino. Si los cursos solo están disponibles en francés pueden postular aquellos estudiantes que presenten certificado TFI, DELF o DALF en nivel avanzado.
-No son elegibles los estudiantes que posean ciudadanía canadiense o que esté gestionando una residencia permanente en Canadá, o que estén participando de otro programa de intercambio en el país.


+ INFORMACIÓN

El Gobierno de Canadá convoca a estas becas destinadas a estudiantes canadienses e internacionales de doctorado en las área de Ciencias Sociales, Humanidades, Ciencias Naturales, Ingeniería y Salud que deseen continuar sus estudios en universidades de canadienses.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de septiembre y noviembre del año anterior al de inicio de la beca.

Los postulantes, canadienses o extranjeros, serán propuestos por una universidad canadiense, que debe haber recibido una asignación de Vanier CGS; deben cursar su primer título de doctorado (o combinado MA/PhD o MD/PhD); deben haber completado más de 20 meses de estudios de doctorado a la fecha de la postulación a la beca; deben haber logrado ser el primero de su clase, con acreditación de su universidad, en los 2 últimos años de estudio a tiempo completo o equivalente; no deben haber recibido una beca de CIHR , NSERC o SSHRC para emprender o completar un doctorado.


+ INFORMACIÓN

La Fundación Bunge y Born otorga anualmente los subsidios Jorge Oster a especialistas en Oncología para que realicen una estadía de perfeccionamiento profesional y/o actualización de conocimientos de vanguardia en centros de primera línea en el exterior.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de septiembre y octubre del año anterior al de inicio de la beca.

Los postulantes deben:
-Ser argentinos nativos o naturalizados.
-Preferentemente tener hasta 40 años a la fecha de cierre del concurso.
-Poseer título universitario (carrera de un mínimo de 4 años de duración). Pueden ser médicos, bioquímicos, biólogos, químicos, físicos, radiólogos, enfermeros y profesionales de disciplinas conexas que acrediten antecedentes que el jurado considere satisfactorios.
-Tener no menos de dos años de desempeño en el área de la Oncología a la fecha del cierre del concurso.
-Presentar un proyecto de trabajo. En la selección se tendrá en cuenta la pertinencia, consistencia y coherencia de la propuesta, la institución elegida en el exterior y la institución en la cual se desempeña el
postulante.
-Dominar el idioma del país de destino. Si fueran Francia, Italia o Alemania se debe manejar el idioma respectivo, otros destinos podrán ser en inglés. Excepciones a esta regla serán consideradas
individualmente por el jurado.



+ INFORMACIÓN

Mitacs Elevate apoya a estudiantes posdoctorales y a companías canadienses para colaborar en proyectos de investigación de vanguardia y capacitar a la próxima generación de líderes de gestión de I + D. El programa de 2 años brinda a los becarios la oportunidad de liderar un proyecto de investigación con una organización socia mientras se capacitan y desarrollan sus habilidades profesionales.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de noviembre y febrero del año anterior al de inicio de la beca.

Personas doctoradas de todas las disciplinas.


+ INFORMACIÓN

El INT dispone de becas de estudio o perfeccionamiento en el rubro artístico y/o técnico. Son una herramienta de formación y desarrollo cuyos resultados deben ser capitalizados por el lugar de origen del becario.

La convocatoria está vigente durante el mes de octubre del año anterior al de inicio de la beca.

Los postulantes deben:
-Ser artistas, técnicos/as, profesionales y estudiantes del campos de las artes escénicas.
-Ser ciudadanos argentinos, nativos o naturalizados y residir en el país o ser extranjeros con residencia permanente en el país.
-Ser mayores de edad y menores de 30 años.
-Contar como mínimo con 2 años de residencia en la región del país por la cual presenta la solicitud.
-Haber finalizado y rendido todos los proyectos en los que haya recibido subsidios o becas o algún aporte económico del INT.
-Haber realizado el trámite de Alta Individual en el Registro Nacional del Teatro Independiente (INTdigital en www.inteatro.gob.ar).
-Estar habilitados por el INT.


+ INFORMACIÓN

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) del Gobierno de la Provincia de San Juan convoca a docentes e investigadores del ámbito científico-tecnológico y a personal de la administración pública provincial para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados a la financiación parcial de estadías científicas en otras provincias o fuera del país.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de enero y noviembre del año anterior al de inicio de la beca.

La convocatoria está destinada a facilitar estadías científicas de:
-Docentes e investigadores pertenecientes a las universidades radicadas en la Provincia de San Juan.
-Agentes dependientes del poder Ejecutivo o Legislativo de la Provincia de San Juan.
-Personal contratado por el poder Ejecutivo o Legislativo de la provincia con más de un año de antigüedad a la fecha de cierre de la convocatoria.
La estadía científica para la que se solicite financiamiento deberá ser compatible y tener incumbencias con el lugar donde se presta servicio y/o con el área de investigación.


+ INFORMACIÓN

El propósito es apoyar el trabajo de jóvenes académicos al permitir que los becarios pasen de 4 a 6 semanas en una universidad o centro de investigación canadiense realizando una investigación relacionada con su tesis o disertación en el campo de Estudios Canadienses.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de septiembre y noviembre del año anterior al de inicio de la beca.

Estudiantes de Ciencias Sociales o Humanidades que están en proceso de preparar una tesis doctoral sobre Canadá.


+ INFORMACIÓN

El programa de investigadores visitantes proporciona financiación para estancias de 2 semanas para investigadores internacionales en la Universidad de Ottawa.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de octubre y diciembre del año anterior al de inicio de la beca.

Para poder postularse un investigador de la Universidad de Ottawa debe invitar a un colega de una institución académica de Argentina.


+ INFORMACIÓN

Este programa provee financiamiento a los mejores postdoctorandos canadienses y extranjeros en las áreas de Salud, Ingeniería, Ciencias Naturales, Humanidades y Ciencias Sociales.

La convocatoria está vigente durante el mes de septiembre del año anterior al de inicio de la beca.

Personas que hayan obtenido su doctorado en Ciencias Sociales, Humanidades, Ingeniería, Ciencias Naturales y Ciencias de la Salud. Los profesionales de la salud elegibles se pueden conocer aquí: http://www.cihr-irsc.gc.ca/e/38886.html#an


+ INFORMACIÓN

Permite a los académicos canadienses y extranjeros que hayan completado una tesis doctoral en los últimos 5 años sobre un tema relacionado con Canadá que visiten una universidad canadiense o extranjera con un programa de enseñanza o investigación.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de octubre y noviembre.

Académicos canadienses y extranjeros que hayan completado una tesis doctoral en los últimos 5 años sobre un tema relacionado con Canadá.


+ INFORMACIÓN

La Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) convoca a sus socios mayores de edad a aplicar al Fondo de Becas
Internacionales con el objetivo de favorecer la formación profesional y
facilitar la presencia en diferentes eventos internacionales, mediante la
asistencia a seminarios, cursos o talleres en el exterior.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de abril y septiembre del año anterior al de inicio de la beca.

Socios de SAGAI (actores y bailarines) mayores de 18 años.


+ INFORMACIÓN

El Programa UBAINT Estudiantes, impulsado y gestionado por la Secretaría de Relaciones Internacionales de la Universidad de Buenos Aires, tiene como objeto favorecer y estimular la movilidad
internacional de los estudiantes de la UBA con instituciones del exterior, propiciando el intercambio y el enriquecimiento académico mutuo.

Los postulantes deben:
-Ser alumnos regulares de alguna de las facultades de la UBA que hayan expresado su adhesión al programa;
-Contar con un promedio igual o superior al promedio histórico correspondiente a la carrera que cursa;
-Tener aprobado el 40% de la carrera que cursa (incluyendo el CBC) y tener que cursar al menos un cuatrimestre luego de su regreso;
-Cuando corresponda, acreditar dominio del idioma exigido por la universidad de destino a la cual postula;
-Contar con el aval de la facultad, garantizando el reconocimiento de las materias a cursar en la universidad de destino.


+ INFORMACIÓN


Calendario

Enero

2

5

Febrero

2

1

Marzo

1

Abril

2

4

Mayo

1

Junio

1

1

Julio

1

Agosto

1

1

Septiembre

5

2

Octubre

3

1

Noviembre

6

4

Diciembre

1

2


25

Cantidad de convocatorias que inician

22

Cantidad de convocatorias que cierran