Países con becas


Hoy 19-07-2019 tenés disponibles 290 convocatorias y 1601* becas

*Dato estimado. Puede variar



Se encontraron 11 resultados

descargar

Las Becas de Circulación y Promoción contribuyen con financiamiento para que artistas y agentes culturales puedan asistir y promover su arte en diversos encuentros artísticos y culturales como ferias, mercados, festivales, exposiciones, congresos, foros, bienales y giras artísticas de
relevancia para su crecimiento y/o desarrollo profesional. Pueden destinarse a proyectos que incluyan circulación y promoción dentro y fuera del país.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de junio y enero.

Pueden presentarse artistas, artesanos, diseñadores, arquitectos, productores, investigadores y gestores culturales argentinos y/o extranjeros que residan legalmente en el país con proyectos comprendidos en las siguientes disciplinas:
-Artes Escénicas
-Artesanías
-Artes Visuales
-Arte y Transformación Social
-Arquitectura y Patrimonio
-Artes Audiovisuales
-Diseño
-Gestión Cultural
-Letras
-Música
-Arte, Ciencia y Tecnología


+ INFORMACIÓN

Para realizar estudios de grado en universidades rusas.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de septiembre y marzo del año anterior al de inicio de la beca.

Egresados de Nivel Secundario.


+ INFORMACIÓN

Para estudiar carreras de posgrado o doctorado.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de septiembre y junio del año anterior al de inicio de la beca.

Estudiantes universitarios.


+ INFORMACIÓN

La Colección Alec Oxenford se complace en ofrecer becas de viaje destinadas a financiar gastos de traslado en avión para artistas argentinos que quieran viajar al exterior con objetivos educativos o profesionales.

La convocatoria está vigente durante el mes de abril del mismo año de inicio de la beca.

Artistas visuales argentinos o extranjeros con un mínimo de 2 años de residencia en el país.


+ INFORMACIÓN

El Instituto Ruso de Estudios Avazados, en el marco de la Universidad Pedagógica Estatal de Moscú, brinda becas para estudios posdoctorales en Humanidades.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de diciembre y febrero del año anterior al de inicio de la beca.

Las becas se ofrecen principalmente a investigadores posdoctorales de Humanidades y Ciencias Sociales, aunque pueden otorgarse a estudiosos de Ciencias Biológicas y Exactas si su proyecto de investigación no requiere instalaciones especiales de laboratorio y se relaciona con las Humanidades y las Ciencias Sociales.


+ INFORMACIÓN

Para estudiar el idioma en Rusia.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de septiembre y marzo del año anterior al de inicio de la beca.

Egresados del Nivel Secundario y universitarios.


+ INFORMACIÓN

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) del Gobierno de la Provincia de San Juan convoca a docentes e investigadores del ámbito científico-tecnológico y a personal de la administración pública provincial para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados a la financiación parcial de estadías científicas en otras provincias o fuera del país.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de enero y noviembre del año anterior al de inicio de la beca.

La convocatoria está destinada a facilitar estadías científicas de:
-Docentes e investigadores pertenecientes a las universidades radicadas en la Provincia de San Juan.
-Agentes dependientes del poder Ejecutivo o Legislativo de la Provincia de San Juan.
-Personal contratado por el poder Ejecutivo o Legislativo de la provincia con más de un año de antigüedad a la fecha de cierre de la convocatoria.
La estadía científica para la que se solicite financiamiento deberá ser compatible y tener incumbencias con el lugar donde se presta servicio y/o con el área de investigación.


+ INFORMACIÓN

Los ganadores de las Olimpíadas Internacionales de la Juventud podrán estudiar una licenciatura o especialización en la Escuela Superior de Economía de la Universidad Nacional de Investigación con una beca del Gobierno de Rusia.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de junio y octubre del año anterior al de inicio de la beca.

Se convocan a participar de las Olimpíadas Internacionales de la Juventud tanto a alumnos de colegios secundarios como a estudiantes universitarios de hasta 30 años.
Los interesados deberán inscribirse en línea y subir una carta de motivación en ruso o inglés. En ella el postulante debe presentarse, escribir sobre sus logros educativos, las razones de participar de las Olimpiadas Internacionales de la Juventud y sus planes de estudiar en la Escuela Superior de Economía de la Universidad Nacional de Investigación.


+ INFORMACIÓN

La Sociedad Geográfica Rusa convoca a jóvenes profesionales unidos por una pasión por la geografía y la diplomacia pública a participar de la Escuela Internacional de Verano "Geografía para Todos" en Moscú y en la región de Kaluga.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de junio y julio del año anterior al de inicio de la beca.

Los postulantes deben:
-Ser ciudadanos extranjeros de entre 18 y 35 años.
-Tener un dominio avanzado del inglés
-Demostrar una alta motivación por participar en la Escuela de Verano.
-Tener experiencia de participación y/o organización de proyectos sociales significativos.
-Al finalizar la Escuela de Verano deben estar dispuestos a promover la cultura popular rusa en sus países.


+ INFORMACIÓN

La Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) convoca a sus socios mayores de edad a aplicar al Fondo de Becas
Internacionales con el objetivo de favorecer la formación profesional y
facilitar la presencia en diferentes eventos internacionales, mediante la
asistencia a seminarios, cursos o talleres en el exterior.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de abril y septiembre del año anterior al de inicio de la beca.

Socios de SAGAI (actores y bailarines) mayores de 18 años.


+ INFORMACIÓN

El objetivo de este programa de becas es mejorar el desarrollo de recursos humanos en el área de fuentes de energía renovables y sostenibles en países en desarrollo.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de enero y marzo del año anterior al de inicio de la beca.

Los candidatos deben tener, al menos, una licenciatura en Economía, competencia en el idioma inglés y no más de 35 años.


+ INFORMACIÓN


Calendario

Enero

2

1

Febrero

1

Marzo

3

Abril

2

Mayo

Junio

3

1

Julio

1

Agosto

Septiembre

3

1

Octubre

1

Noviembre

1

Diciembre

1


11

Cantidad de convocatorias que inician

10

Cantidad de convocatorias que cierran