Países con becas


Hoy 07-12-2019 tenés disponibles 435 convocatorias y 2224* becas

*Dato estimado. Puede variar



Se encontraron 41 resultados

descargar

Brindar a profesores de inglés argentinos la posibilidad de desempeñarse como asistentes de idioma en establecimientos educativos de Nivel Superior en Estados Unidos conjuntamente con docentes locales de Español. Los participantes podrán, además, tomar cursos a su elección en la universidad anfitriona.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de agosto y septiembre del año anterior al de inicio de la beca.

Los destinatarios de las becas son profesores de inglés argentinos de que posean título de profesor de Lengua Inglesa (título de Nivel Superior, universitario o no universitario, de 4 años de duración como mínimo).


+ INFORMACIÓN

El objetivo de la beca "Hubert H. Humphrey" es brindar a profesionales argentinos que trabajan en el desarrollo de políticas públicas la posibilidad de realizar un entrenamiento de un año en Estados Unidos.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de mayo y junio.

Graduados universitarios argentinos que demuestren vocación y acrediten experiencia en la promoción, gestión y ejecución de políticas públicas.


+ INFORMACIÓN

Estas becas están diseñadas para ofrecer a personas con poca experiencia profesional la oportunidad de liderar un proyecto de conservación, educación o investigación en temas medioambientales.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de noviembre y abril.

-Los solicitantes deben tener al menos 18 años al momento de la presentación de la solicitud.
-No hay límite de edad máximo.
-Los postulantes no están obligados a tener un título avanzado.
-Cualquier persona con más de cinco años de experiencia profesional no califica para una Beca de Carrera Temprana.
-Los proyectos no pueden llevarse a cabo en Corea del Norte, Irán, Siria o Crimea.


+ INFORMACIÓN

Las Becas de Circulación y Promoción contribuyen con financiamiento para que artistas y agentes culturales puedan asistir y promover su arte en diversos encuentros artísticos y culturales como ferias, mercados, festivales, exposiciones, congresos, foros, bienales y giras artísticas de
relevancia para su crecimiento y/o desarrollo profesional. Pueden destinarse a proyectos que incluyan circulación y promoción dentro y fuera del país.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de junio y enero.

Pueden presentarse artistas, artesanos, diseñadores, arquitectos, productores, investigadores y gestores culturales argentinos y/o extranjeros que residan legalmente en el país con proyectos comprendidos en las siguientes disciplinas:
-Artes Escénicas
-Artesanías
-Artes Visuales
-Arte y Transformación Social
-Arquitectura y Patrimonio
-Artes Audiovisuales
-Diseño
-Gestión Cultural
-Letras
-Música
-Arte, Ciencia y Tecnología


+ INFORMACIÓN

Este financiamiento está dirigido a líderes experimentados en las áreas de conservación, educación, investigación, narración de historias o tecnología.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de enero y diciembre.

-El candidato debe ser un líder experimentado en las áreas de conservación, educación, investigación, narración o tecnología.
-Los proyectos no pueden llevarse a cabo en Corea del Norte, Irán, Siria o Crimea.


+ INFORMACIÓN

Becas de investigación en la biblioteca especializada en Historia del Arte de la Fundación Getty. Los proyectos deben relacionarse con la colección de la biblioteca.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de marzo y abril.

Investigadores de todas las nacionalidades que demuestren la necesidad de usar materiales alojados en la biblioteca de la Fundación Getty y cuyo lugar de residencia se encuentre a más de 80 millas de allí. Los proyectos deben relacionarse con elementos específicos de las colecciones de la biblioteca.


+ INFORMACIÓN

La Maestría en Artes del Desarrollo y Política Internacional, y el Programa de Becas de la Fundación Obama están diseñados para personas que busquen realizar contribuciones significativas a comunidades, países o regiones fuera de los Estados Unidos.

La convocatoria está vigente durante el mes de agosto del año anterior al de inicio de la beca.

-Experiencia laboral significativa (3 años o más) y logros profesionales con una trayectoria de impacto creciente.
-Historial demostrado de servicio comunitario o trabajo para el bien público, ya sea a través de un rol profesional de tiempo completo o fuera del empleo primario.
-Enfoque en un desafío global o un tema político.
-Compromiso de regresar a su comunidad una vez finalizado el programa para poner en prácticas las nuevas habilidades aprendidas.


+ INFORMACIÓN

El Programa de Becas de la Fundación Obama brinda a jóvenes líderes de todo el mundo la oportunidad de mejorar su trabajo a través de un plan de estudios que reúne actividades académicas basadas en habilidades y prácticas.

La convocatoria está vigente durante el mes de agosto del año anterior al de inicio de la beca.

El programa de becarios de la Fundación Obama en la Universidad de Columbia busca líderes de todo el mundo que cumplan los siguientes criterios:
-Que demuestren un compromiso comprobado de servicio y liderazgo dentro de una comunidad, región o país fuera de los Estados Unidos y la intención de regresar a dicho lugar luego de completar el programa y aplicar allí su capacitación a largo plazo.
-Que hayan contribuciones significativas a su disciplina y estén en un punto de inflexión de sus carreras.
-Deben dominar el idioma inglés oral y escrito.
-Tener un compromiso demostrado con la humildad, la integridad, la inclusión, la administración, la audacia, la imaginación y el trabajo en equipo.


+ INFORMACIÓN

A la hora de otorgar una beca la Fundación Pollock-Krasner valora un mérito artístico reconocible y una necesidad financiera demostrable. La misión de la Fundación es ayudar a aquellas personas que han trabajado como artistas profesionales durante un período de tiempo significativo.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de enero y diciembre del año anterior al de inicio de la beca.

Artistas visuales (pintores, escultores y artistas que trabajan en papel, incluidos los grabadores).
La Fundación fomenta las solicitudes de artistas que tienen necesidades financieras genuinas.


+ INFORMACIÓN

La Iniciativa Jóvenes Líderes de las Américas (YLAI) capacita a los emprendedores para fortalecer su capacidad de lanzar y promover sus ideas empresariales y contribuir de manera efectiva al desarrollo social y económico de sus comunidades.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de agosto y septiembre del año anterior al de inicio de la beca.

El Programa de Becarios Profesionales de YLAI está abierto a jóvenes emprendedores argentinos que cumplan con los siguientes criterios:
-Tener entre 25 y 35 años en la fecha de inicio de la beca.
-Residir en Argentina.
-Ser elegibles para recibir una visa estadounidense J-1.
-Tener un historial demostrado de crecimiento exitoso de su propio negocio o empresa social durante al menos 2 años.
-No ser ciudadano estadounidense.
-No ser empleados del gobierno de los Estados Unidos.
-Ser competente en lectura, escritura y habla del idioma inglés.


+ INFORMACIÓN

La convocatoria se centra en la recopilación y el análisis de datos arqueológicos, paleoambientales y paleoclimatológicos con el fin de aumentar la comprensión de las interacciones humano-ambientales a lo largo del tiempo y contribuir a mitigar las crisis climáticas.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de noviembre y abril.

Arqueólogos, especialistas en Estudios del Medio Ambiente.


+ INFORMACIÓN

Los proyectos deben activar una red de científicos que apoye el descubrimiento de especies y acelerar la recopilación, identificación y clasificación de datos de biodiversidad.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de noviembre y enero.

Biólogos o especialistas en Estudios del Medio Ambiente.


+ INFORMACIÓN

National Geographic Society y el programa AI for Earth de Microsoft se asociaron para apoyar el descubrimiento, la identificación y la clasificación de nuevas especies a través de la inteligencia artificial.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de noviembre y enero.

Graduados en Biología, Estudios del Medio Ambiente, Ingeniería Ambiental, Ingeniería en Sistemas, Computación, Ciencias de la Información.


+ INFORMACIÓN

Este fondo apoya expediciones en diversas regiones del mundo donde se descubran especies .

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de noviembre y enero.

Biólogos o especialistas en Estudios del Medio Ambiente.


+ INFORMACIÓN

El objetivo de esta convocatoria es detener una mayor disminución de la biodiversidad mediante la implementación de planes de conservación para especies o grupos de especies.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de septiembre y abril.

Biólogos o especialistas en Estudios del Medio Ambiente.


+ INFORMACIÓN

La Colección Alec Oxenford se complace en ofrecer becas de viaje destinadas a financiar gastos de traslado en avión para artistas argentinos que quieran viajar al exterior con objetivos educativos o profesionales.

La convocatoria está vigente durante el mes de abril del mismo año de inicio de la beca.

Artistas visuales argentinos o extranjeros con un mínimo de 2 años de residencia en el país.


+ INFORMACIÓN

El Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires brinda la posibilidad a estudiantes de grado de realizar cursos de liderazgo, innovación o creatividad en ciudades con una gran oferta académica y donde se comparte el aula con jóvenes de todo mundo.

La convocatoria está vigente durante el mes de mayo del mismo año de inicio de la beca.

Los postulantes deben:
-Tener entre 20 y 26 años.
-Estar inscriptos en universidad pública o recibir ayuda económica en universidad privada.
-Tener un promedio académico destacado de 7 o más.
-Haber aprobado el 40% de las materias de la carrera.
-Tener muy buen nivel de inglés.


+ INFORMACIÓN

Estudios de posgrado en universidades de Estados Unidos para la obtención del título de master o de doctorado.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de febrero y abril del año anterior al de inicio de la beca.

Graduados universitarios argentinos que demuestren capacidad de liderazgo, excelencia académica y aptitud para adaptarse a ambientes académicos exigentes y competitivos.


+ INFORMACIÓN

Las instituciones auspiciantes otorgarán becas a jóvenes investigadores argentinos que trabajen en las disciplinas detalladas en la convocatoria con el objetivo de que puedan completar estadías de investigación para sus tesis doctorales en universidades o centros de investigación de Estados Unidos.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de julio y agosto del año anterior al de inicio de la beca.

Jóvenes investigadores que trabajen en las disciplinas indicadas en la convocatoria y que estén en la etapa final de sus tesis doctorales.


+ INFORMACIÓN

Esta beca busca aportar al desarrollo de los miembros del Poder Judicial de la Ciudad de Buenos Aires mediante su formación, capacitación y especialización a nivel de posgrado en centros de estudios y universidades de los Estados Unidos.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de mayo y junio del año anterior al de inicio de la beca.

Integrantes del Poder Judicial de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


+ INFORMACIÓN

Beca para realizar un LLM en derechos civiles y derechos humanos (Civil Liberties and Human Rights) en la Southwestern Law School, Los Ángeles, California.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de abril y junio del año anterior al de inicio de la beca.

Abogados argentinos con experiencia profesional o académica en el campo de los derechos humanos y derechos civiles.


+ INFORMACIÓN

La Fundación Bunge y Born otorga anualmente los subsidios Jorge Oster a especialistas en Oncología para que realicen una estadía de perfeccionamiento profesional y/o actualización de conocimientos de vanguardia en centros de primera línea en el exterior.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de septiembre y octubre del año anterior al de inicio de la beca.

Los postulantes deben:
-Ser argentinos nativos o naturalizados.
-Preferentemente tener hasta 40 años a la fecha de cierre del concurso.
-Poseer título universitario (carrera de un mínimo de 4 años de duración). Pueden ser médicos, bioquímicos, biólogos, químicos, físicos, radiólogos, enfermeros y profesionales de disciplinas conexas que acrediten antecedentes que el jurado considere satisfactorios.
-Tener no menos de dos años de desempeño en el área de la Oncología a la fecha del cierre del concurso.
-Presentar un proyecto de trabajo. En la selección se tendrá en cuenta la pertinencia, consistencia y coherencia de la propuesta, la institución elegida en el exterior y la institución en la cual se desempeña el
postulante.
-Dominar el idioma del país de destino. Si fueran Francia, Italia o Alemania se debe manejar el idioma respectivo, otros destinos podrán ser en inglés. Excepciones a esta regla serán consideradas
individualmente por el jurado.



+ INFORMACIÓN

Los beneficiarios realizarán cursos de formación continua en universidades estadounidenses y visitas a otras instituciones educativas.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de abril y mayo del mismo año de inicio de la beca.

Rectores y secretarios académicos (o personas en funciones equivalentes) de Institutos Superiores de Formación Docente no universitarios de gestión estatal de Nivel Primario y de los de Nivel Secundario que ofrezcan profesorado en Lengua y/o Matemática.


+ INFORMACIÓN

Para realizar estancias de investigación de nivel doctoral o posdoctoral en universidades de los Estados Unidos.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de agosto y septiembre del año anterior al de inicio de la beca.

Investigadores argentinos de universidades u otras instituciones académicas y/o científicas de Argentina.


+ INFORMACIÓN

Para realizar estudios de posgrado en las modalidades de master y doctorado en universidades de los Estados Unidos.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de febrero y abril del año anterior al de inicio de la beca.

Graduados argentinos de la Educación Superior de Argentina.


+ INFORMACIÓN

Los beneficiarios realizarán cursos de formación continua en universidades estadounidenses y visitas a otras instituciones del sector educativo y de la producción.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de abril y mayo del mismo año de inicio de la beca.

Docentes y directivos argentinos que se desempeñan en las instituciones del nivel secundario agrario de gestión estatal.


+ INFORMACIÓN

El INT dispone de becas de estudio o perfeccionamiento en el rubro artístico y/o técnico. Son una herramienta de formación y desarrollo cuyos resultados deben ser capitalizados por el lugar de origen del becario.

La convocatoria está vigente durante el mes de octubre del año anterior al de inicio de la beca.

Los postulantes deben:
-Ser artistas, técnicos/as, profesionales y estudiantes del campos de las artes escénicas.
-Ser ciudadanos argentinos, nativos o naturalizados y residir en el país o ser extranjeros con residencia permanente en el país.
-Ser mayores de edad y menores de 30 años.
-Contar como mínimo con 2 años de residencia en la región del país por la cual presenta la solicitud.
-Haber finalizado y rendido todos los proyectos en los que haya recibido subsidios o becas o algún aporte económico del INT.
-Haber realizado el trámite de Alta Individual en el Registro Nacional del Teatro Independiente (INTdigital en www.inteatro.gob.ar).
-Estar habilitados por el INT.


+ INFORMACIÓN

El objetivo es que los participantes realicen una experiencia vivencial y académica en universidades estadounidenses, entre los meses de enero y marzo, con estudiantes de los Estados Unidos y de diversos países del mundo en el marco del Programa “Friends of Fulbright”.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de julio y agosto del año anterior al de inicio de la beca.

Estudiantes destacados de la Educación Superior de Argentina.


+ INFORMACIÓN

Este curso en línea dictado por la Universidad de Oregon es una introducción para educadores que desean mejorar sus prácticas de enseñanza de inglés para estudiantes con discapacidades. Los participantes leen artículos, visitar sitios web y discuten prácticas educativas. La atención se centra en modelos de enseñanza inclusivos.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de julio y agosto del año anterior al de inicio de la beca.

Los postulantes deben:
-Poder dedicar entre 8 y 10 horas a la semana a leer, reflexionar y escribir sobre educación.
-Tener una computadora con acceso diario a internet.
-Tener dominio del idioma inglés a un alto nivel (TOEFL 525/ iBT 70).


+ INFORMACIÓN

Esta beca permite a los educadores acceder a un curso online que les posibilitará mejorar su práctica de enseñanza del idioma inglés.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de julio y agosto del año anterior al de inicio de la beca.

Los postulantes deben:
-Poder dedicar entre 8 y 10 horas a la semana a leer, reflexionar y escribir sobre educación.
-Tener una computadora con acceso diario a internet.
-Tener dominio del idioma inglés a un alto nivel (TOEFL 525/ iBT 70).


+ INFORMACIÓN

Este curso online dictado por la Universidad de Oregon está destinado a educadores de nivel Primario y Secundario que desean mejorar sus prácticas docentes. Se utilizan metodologías asociadas con la enseñanza de inglés en Ciencias, Tecnología, Ingeniería y Matemática (STEM).

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de julio y agosto del mismo año de inicio de la beca.

Educadores de nivel Primario y Secundario.
Los postulantes deben:
-Poder dedicar entre 8 y 10 horas a la semana a leer, reflexionar y escribir sobre educación.
-Tener una computadora con acceso diario a internet.
-Tener dominio del idioma inglés a un alto nivel (TOEFL 525/ iBT 70).


+ INFORMACIÓN

La Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación (SECITI) del Gobierno de la Provincia de San Juan convoca a docentes e investigadores del ámbito científico-tecnológico y a personal de la administración pública provincial para la adjudicación de Aportes No Reembolsables (ANR) destinados a la financiación parcial de estadías científicas en otras provincias o fuera del país.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de enero y noviembre del año anterior al de inicio de la beca.

La convocatoria está destinada a facilitar estadías científicas de:
-Docentes e investigadores pertenecientes a las universidades radicadas en la Provincia de San Juan.
-Agentes dependientes del poder Ejecutivo o Legislativo de la Provincia de San Juan.
-Personal contratado por el poder Ejecutivo o Legislativo de la provincia con más de un año de antigüedad a la fecha de cierre de la convocatoria.
La estadía científica para la que se solicite financiamiento deberá ser compatible y tener incumbencias con el lugar donde se presta servicio y/o con el área de investigación.


+ INFORMACIÓN

El objetivo de estas becas es facilitar la capacitación y la vinculación de investigadores argentinos del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA) con centros académicos de excelencia de los Estados Unidos.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de agosto y septiembre del año anterior al de inicio de la beca.

-Personal del INTA de planta permanente, planta no permanente y becarios institucionales.
-Deben ser investigadores con tesis doctoral en curso (nivel doctoral) o con el doctorado concluido (nivel posdoctoral) en las siguientes áreas: Ingeniería Genética aplicada al mejoramiento; desarrollo de tecnologías para el manejo y control de patógenos en especies de interés agropecuario; variabilidad climática y su impacto sobre las producciones y modelos de simulación, ecosistemas de innovación tecnológica y nuevas tecnologías en producciones hortícolas intensivas.
-Ser ciudadano/a argentino/a con residencia en el país.
-Tener buenos antecedentes académicos y profesionales.
-Acreditar conocimiento del idioma inglés, que deberá ser equivalente a 580 puntos en la prueba TOEFL.
-Presentar un proyecto de investigación que constituya una sustancial contribución al desarrollo de su campo de especialización y estar dentro de las temáticas seleccionadas.
-Presentar una carta de invitación de una universidad o centro de investigación de los Estados Unidos en donde llevará a cabo la investigación.


+ INFORMACIÓN

Becas para formar parte del staff de la Conferencia Modelo de Naciones Unidas en Nueva York para América Latina y el Caribe.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de agosto y septiembre del año anterior al de inicio de la beca.

-Tener entre 15 y 35 años.
-Residir, estudiar o trabajar en alguno de los 33 países que son Estados Miembros de las Naciones Unidas parte del Grupo Regional de América Latina y el Caribe (GRULAC:https://www.un.org/depts/DGACM/RegionalGroups.shtml), en Estados Unidos de América o en Canadá.
-Para las postulaciones a posiciones académicas (integrantes de la Mesa Directiva) se requerirá ser estudiante inscrito/a en el año escolar o haberse graduado del nivel académico correspondiente.
-Para el comité de Educación Básica el postulante debe estar cursando bachillerato o haberse graduado y tener entre 15 a los 18 años; para el comité de Educación Media debe ser estudiante universitario de grado o haber obtenido un título de grado y tener entre 18 y 25 años; para el comité de Educación Superior debe estudiante universitario de posgrado o haber obtenido un título de posgrado y tener entre 25 y 35 años.
-Contar con pasaporte con por lo menos 6 meses de vigencia.
-Contar con visa de turista (B1/B2) para ingresar a los Estados Unidos de América.
-Haber participado como Delegada/o en por lo menos 3 Modelos de Naciones Unidas y como integrante de la Secretaría (Staff) en por lo menos 2 simulacros.
-Demostrar dominio de los antecedentes históricos y de la estructura actual del Sistema de las Naciones Unidas y otros organismos internacionales.
-Contar con habilidades interpersonales como la capacidad de trabajar en equipo y bajo presión constante, vocación de servicio y sensibilidad social.
-Poseer excelente redacción y ortografía.
-Ser diestro en la escritura, habla y comprensión del idioma a desarrollar en la posición a la que se está postulando.
-Cumplir en tiempo y forma con lo establecido en el proceso de postulación.
-Una vez que el Comité Organizador le notifique oficialmente a una persona que ha sido seleccionada para formar parte de la Secretaría, esta deberá firmar el documento titulado “Autorización para la Reproducción de Fotografías, el Uso de Imagen y Compromiso de Cumplimiento del Código de Conducta”. Cualquier falta al cumplimiento del Código de Conducta generará la separación de su cargo previo o durante el evento.
-Asistir a las capacitaciones, ya sea de forma presencial o virtual, ofrecidas por el Comité Organizador, entregar los documentos de trabajo e impartir los talleres de preparación que le correspondan según la posición asignada.
-No puede postularse ninguna persona que mantenga una relación laboral o realice una pasantía permanente o temporal con alguna de las instituciones que conforman el Comité Organizador.


+ INFORMACIÓN

El Instituto Cisneros en The Museum of Modern Art ofrece a investigadores, escritores y curadores la oportunidad de desarrollar investigaciones sobre el patrimonio de arte latinoamericano del museo.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de julio y septiembre.

Historiadores de arte, investigadores, escritores y curadores que residan en América Latina.
Los candidatos debe tener un doctorado o demostrar experiencia profesional equivalente.


+ INFORMACIÓN

La Conferencia Modelo de las Naciones Unidas para Latinoamérica y el Caribe (NYMUNLAC) brinda la oportunidad a los jóvenes latinoamericanos de debatir y presentar las conclusiones de su trabajo desde los asientos de los representantes oficiales de los 193 Estados Miembros en la sede principal de las Naciones Unidas en Nueva York.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de agosto y septiembre del año anterior al de inicio de la beca.

-Estudiantes de 5º y 6º grado de Educación Primaria 1º y 2º año de Educación Secundaria (10 a 14 años), estudiantes de 3º a 6º año de Educación Secundaria (14 a 18 años), estudiantes universitarios (18 a 29 años).
-Los candidatos deben estar inscriptos en el ciclo escolar correspondiente en una institución educativa registrada en el Sistema Nacional de Educación.
-Las inscripciones se realizan a través de las instituciones educativas.


+ INFORMACIÓN

La Sociedad Argentina de Gestión de Actores Intérpretes (SAGAI) convoca a sus socios mayores de edad a aplicar al Fondo de Becas
Internacionales con el objetivo de favorecer la formación profesional y
facilitar la presencia en diferentes eventos internacionales, mediante la
asistencia a seminarios, cursos o talleres en el exterior.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de abril y septiembre del año anterior al de inicio de la beca.

Socios de SAGAI (actores y bailarines) mayores de 18 años.


+ INFORMACIÓN

Estas becas se otorgan a ingenieros argentinos interesados en realizar el Master of Science in Engineering Management en Trine University, Indiana, Estados Unidos.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de febrero y abril.

Los postulantes deben:
-Tener ciudadanía argentina (ser ciudadano argentino nativo o naturalizado, residente en el país al momento de la convocatoria).
-Poseer título universitario de grado en Ingeniería.
-Tener promedio 7 o superior en los estudios de grado.
-Tener excelente dominio de idioma inglés, acreditado con un certificado (puntaje mínimo requerido: 580 en el Toefl Institucional; 71 en el Internet Based Test; 6.0 en el IELTS).
Es recomendable poseer experiencia laboral en el área.


+ INFORMACIÓN

La Universidad de Buenos Aires, el Instituto de Tecnología de Massachusetts (MIT) y la Comisión Fulbright ofrecen a egresados (preferentemente docentes) de la Universidad de Buenos Aires una beca para la realización de una especialización durante un año.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de febrero y abril.

Los beneficiarios son elegidos en función de los siguientes criterios:
-Ser graduado de una carrera universitaria de la Universidad de Buenos Aires de no menos de 5 años de duración, con residencia argentina y preferentemente docente de la UBA.
-Tener hasta 40 años de edad al momento de viajar al MIT.
-Contar con experiencia profesional y/o académica relevante y comprobable en alguna(s) de las áreas temáticas del SPURS.
-Haber contado con un alto desempeño académico durante sus estudios.
-Nivel de inglés de 100 puntos en el TOEFL IBT (o 600, en el TOEFL CB). Los candidatos que no hayan rendido este test de inglés podrán solicitar la beca siempre que consideren que han alcanzado dicho nivel de dominio del idioma y se comprometan a rendir el test de diagnóstico que la Comisión Fulbright les indique.
-Comprometerse a regresar al país una vez finalizada la especialización y continuar en su labor docente en su facultad de origen por al menos 2 años.


+ INFORMACIÓN

Este curso resume las principales investigaciones teóricas y prácticas que rodean las políticas educativas basadas en evidencia y profundiza en las mejoras y desafíos clave observados en los sistemas educativos en América Latina y el Caribe. Se dicta en inglés.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de enero y agosto del mismo año de inicio de la beca.

El público objetivo incluye a aquellos interesados en mejorar la educación a través de políticas educativas basadas en evidencia.


+ INFORMACIÓN

El curso permite comparar las políticas agropecuarias de los países de América Latina y el Caribe, y describir su influencia en la seguridad alimentaria, el cambio climático y la competitividad regional.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de enero y agosto del mismo año de inicio de la beca.

Sin prerrequisitos.


+ INFORMACIÓN


Calendario

Enero

5

4

Febrero

4

Marzo

1

Abril

5

8

Mayo

3

2

Junio

1

3

Julio

6

Agosto

8

7

Septiembre

2

8

Octubre

1

1

Noviembre

5

1

Diciembre

2


41

Cantidad de convocatorias que inician

36

Cantidad de convocatorias que cierran