Abierta la convocatoria para el programa Smart Loire Valley


La agencia francesa Le Studium ha lanzado la convocatoria para los interesados en participar del programa Smart Loire Valley. La iniciativa abarca cuatro oportunidades: becas posdoctorales, estancias de investigación, profesores de renombre internacional y consorcios internacionales de redes científicas. 

 

Las becas posdoctorales y de profesores de renombre internacional financian el salario de los investigadores e incluyen un alojamiento completamente equipado y recursos para organizar un evento científico internacional. En el caso de investigadores visitantes (con becas individuales, como Fulbright, Marie Curie o similares), el programa cubre solamente el alojamiento y el apoyo administrativo. En tanto, para los consorcios, el premio financia la logística y el costo de una reunión de una semana cada 6 meses durante 2 años en la región Centre-Val de Loire para los socios del consorcio.

 

La inscripción permanecerá abierta hasta febrero próximo, y las becas otorgadas se usufructuarán entre septiembre de 2019 y junio de 2020. Para obtener más información: http://www.lestudium-ias.com/.