Programa de Costo Compartido de la Royal Society entre Argentina y Reino Unido



descripcion

Este esquema de intercambios internacionales está diseñado para que los científicos del Reino Unido interactúen con otros científicos del mundo, entre ellos los del Consejo Nacional de Investigaciones
Científicas y Técnicas (CONICET) de la Argentina. Se otorgan fondos para contribución al viaje, gastos de manutención e investigación que pueden solicitarse para una visita corta para construir redes o para visitas bilaterales con el fin de fortalecer colaboraciones emergentes.
El programa está destinado a estimular nuevas colaboraciones entre un investigador británico y uno extranjero. La relación entre ambas partes.
ya debe estar establecida antes de realizarse la solicitud.



convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de abril y mayo del año anterior al de inicio de la beca.


Aun en el período en que la convocatoria se encuentra cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



destinatario

Investigadores del ámbito de las Ciencias Naturales (Biología, Química, Ingeniería, Matemáticas y Física). Los temas que se financian se pueden ver en el siguiente link: https://royalsociety.org/grants-schemes-awards/grants/subject-groups/.
El científico con sede en el Reino Unido y/o líder del proyecto (el solicitante) y el científico con sede en el extranjero y/o el líder del proyecto (el cosolicitante) deben haber completado un doctorado al momento de la solicitud y estar contratados en una organización elegible en sus respectivos países.



pais
Reino Unido


area

Agricultura, medio ambiente y afines, Ciencias puras y aplicadas, Computación, matemáticas y ciencias de la información, Ingeniería y tecnología, Salud y medicina



tipo de beca

Investigación, Financiamiento a proyectos institucionales



duracion

2 años



periodo

A decidir por las instituciones.



prestacion

En el caso de aplicaciones de costo compartido con el CONICET la Royal Society tiene disponible hasta un máximo de £ 12.000 como contribución para los siguientes gastos:
-Pasaje aéreo del solicitante y/o del equipo del Reino Unido hacia la Argentina y de manutención de ciudadanos británicos en dicho país.
-£12.000 adicionales para el socio en Argentina, miembro del CONICET.

CONICET contribuirá con:
-Un viaje internacional (ida y vuelta) en clase económica por año;
-US$ 2500 por año en términos de gastos de viaje para estancias de hasta 30 días.



patrocinador

The Royal Society
Reino Unido
Email de consulta: grants@royalsociety.org
Página Web: https://royalsociety.org/




bases y condiciones




Para consultas a The Royal Society completa el formulario.