Becas ITEC para profesionales del sector público en India



descripcion

El Programa ITEC (International Technical Economic Cooperation Program) es una iniciativa del Ministerio de Relaciones Exteriores, Gobierno de la India que tiene como objetivo brindar becas de cursos de formación profesional de corta duración a profesionales del sector público en una gran diversidad de áreas, con el fin de fomentar la cooperación entre ambos países.
En caso de no pertenecer al sector público, el aspirante podrá enviar una solicitud de todas maneras pero se reserva el derecho al rechazo de la solicitud.



convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de enero y diciembre.


Se ofrecen becas y cursos durante todo el año.



destinatario

Trabajadores del sector público con un mínimo de 5 años de experiencia. En caso de no pertenecer al sector público, el aspirante podrá enviar una solicitud de todas maneras pero se reserva el derecho al rechazo de la solicitud. Se requieren conocimientos avanzados de inglés, ya que será el idioma en el que se impartirán las clases; dichos conocimientos serán evaluados en el proceso de selección.



pais
India


area

Agricultura, medio ambiente y afines, Ciencias puras y aplicadas, Arquitectura, construcción y planeamiento, Economía, negocios y administración, Computación, matemáticas y ciencias de la información, Artes, diseño y cultura, Educación y formación docente, Ingeniería y tecnología, Salud y medicina, Humanidades, Derecho y afines, Ciencias sociales y comunicación, Turismo y hospitalidad



tipo de beca

Cursos



duracion

Desde una semana hasta seis meses



periodo

VER BASES Y CONDICIONES



prestacion

Pasaje aéreo, alojamiento, viático, seguro médico por urgencias y matrícula del curso.



bases y condiciones