Becas para estancias cortas de doctorado en la Universidad de Friburgo, Suiza



descripcion

Becas otorgadas por el rectorado de la Universidad de Friburgo a investigadores extranjeros (con residencia fuera de Suiza) que deseen emprender una investigación en el nivel de doctorado. Estas deben adecuarse a las áreas disciplinares de la oferta de la universidad, que cuenta con 5 facultades: Economía y Ciencias Sociales, Arte & Humanidades, Derecho, Ciencia & Medicina, y Teología.



convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de octubre y julio.


Entre octubre y febrero se reciben solicitudes para comenzar la estancia a partir de septiembre de ese año; entre mayo y julio se reciben solicitudes para iniciar la estancia a partir de febrero del siguiente año.

Aunque la convocatoria se encuentre cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



destinatario

El postulante debe tener como mínimo dos semestres de cursos de doctorado realizados en una universidad extranjera y su tesis doctoral en curso, debe residir fuera de Suiza, ser menor de 35 años en el momento de arribar a Friburgo y estar comprometido con un proyecto de investigación en la Universidad de Friburgo.



pais
Suiza


area

Ciencias puras y aplicadas, Economía, negocios y administración, Artes, diseño y cultura, Salud y medicina, Humanidades, Derecho y afines, Ciencias sociales y comunicación



tipo de beca

Doctorado, Investigación



duracion

4 meses, sin posibilidades de renovación.



periodo

A decidir por las instituciones.



prestacion

Estipendio mensual de CHF 1900.



patrocinador

Universidad de Friburgo
Suiza
Email de consulta: international-scholarship@unifr.ch
Página Web: https://www.unifr.ch/home/fr.html




bases y condiciones




Para consultas a Universidad de Friburgo completa el formulario.