Becas posdoctorales en la École Polytechnique Fédérale de Lausanne, Suiza



descripcion

La École Polytechnique Fédérale de Lausanne, a través del Programa EuroTech Postdoc, cofinanciado por la Unión Europea, brinda becas posdoctorales para jóvenes investigadores que demuestren excelencia y potencial en su campo de investigación.
Los solicitantes pueden postularse dentro de una de las 5 áreas de investigación de EuroTech: Salud y Bioingeniería; Movilidad Inteligente y Urbana; Ciencia de Datos e Ingeniería; Computación de Alto Rendimiento; y Emprendedurismo e Innovación.



convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de diciembre y febrero del año anterior a la realización de la beca.


Aunque la convocatoria se encuentre cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.




destinatario

El Programa EuroTechPostdoc está abierto a investigadores independientemente de su género, religión, etnia, discapacidad, orientación sexual, opiniones políticas, idioma, edad y nacionalidad.
Para ser considerados elegibles los solicitantes deben tener un doctorado de una universidad reconocida o un plan para obtener un doctorado en el momento de la presentación a la beca o al menos 4 años de experiencia de investigación equivalente de tiempo completo.
Además, el postulante debe conseguir el respaldo institucional del profesor que supervisará su trabajo en la universidad receptora y de un cotutor.



pais
Suiza


area

Arquitectura, construcción y planeamiento, Economía, negocios y administración, Computación, matemáticas y ciencias de la información, Ingeniería y tecnología, Salud y medicina



tipo de beca

Posdoctorado



duracion

2 años



periodo

A decidir por las instituciones.



prestacion

La beca consiste en un salario mensual para el investigador basado en la escala salarial de la institución de acogida. Se otorga por un período de 24 meses como máximo, sin posibilidad de prolongación.



patrocinador

École Polytechnique Fédérale de Lausanne
Suiza
Email de consulta: research@epfl.ch
Página Web: https://research-office.epfl.ch/




bases y condiciones




Para consultas a École Polytechnique Fédérale de Lausanne completa el formulario.