Becas PILA para argentinos en Latinoamérica



descripcion

La Universidad Nacional de Hurlingham (UNAHUR) otorga becas para la realización de estadías académicas en el marco de carreras de grado de Educación, Salud Comunitaria, Ingeniería y Tecnología, y Biotecnología en universidades de la región que participen del Programa de Intercambio Latinoamericano (PILA).
De esta manera, UNAHUR se suma al Programa que se desarrolla gracias al convenio suscrito por la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) de México y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) de Argentina el 25 de octubre de 2017.



convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de marzo y septiembre del año anterior al de inicio de la beca.


Las solicitudes recibidas entre los meses de marzo y abril se consideran el segundo cuatrimestre del año en curso, mientras que las recibidas en agosto y septiembre se tienen en cuenta para el primer cuatrimestre del año siguiente. Se reciben solicitudes durante todo el año.



destinatario

Estudiantes de la UNAHUR que (preferentemente) estén cursando a partir de su segundo año de carrera de grado y cuenten con un mínimo de 45% de materias aprobadas.



pais
Belice , Bolivia , Brasil , Chile , Colombia , Costa Rica , Cuba , Ecuador , El Salvador , Guatemala , Guayana Francesa , Guyana , Honduras , México , Nicaragua , Panamá , Paraguay , Perú , Puerto Rico , República Dominicana , Surinám , Uruguay , Venezuela


area

Ciencias puras y aplicadas, Educación y formación docente, Ingeniería y tecnología, Salud y medicina



tipo de beca

Grado, Cursos



duracion

5 meses



periodo

Las becas serán realizadas a partir de marzo hasta diciembre.


Las becas del primer cuatrimestre se realizan entre marzo y julio, mientras que las del segundo cuatrimestre se cursan entre agosto y diciembre. En ambos casos tienen una duración de 5 meses, sin posibilidad de renovación consecutiva.



prestacion

La UNAHUR se compromete a reconocer los estudios cursados y aprobados por los estudiantes en el marco de este Programa, con la debida acreditación en sus expedientes académicos, y a brindar una beca que incluye gastos de alojamiento y manutención mensual.



patrocinador

Universidad Nacional de Hurlingham
Argentina
Email de consulta: internacionales@unahur.edu.ar
Página Web: http://www.unahur.edu.ar




bases y condiciones




Para consultas a Universidad Nacional de Hurlingham completa el formulario.