Becas Mitacs Elevate en Canadá



descripcion

Mitacs es una organización sin fines de lucro fundada en 1999 con el objetivo de apoyar la investigación aplicada en Ciencias Matemáticas y disciplinas asociadas. Se maneja de manera independiente, aunque trabaja en red con 60 universidades, 4000 companías y gobiernos federales y provinciales para crear asociaciones que apoyen la innovación industrial y social.
En 2003 lanzó un programa de pasantías de investigación diseñado para aumentar el aporte de graduados de excelencia en el sector privado. La convocatoria para estudios posdoctorales está abierta a todas las disciplinas desde 2007.



convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de noviembre y febrero del año anterior a la realización de la beca.


Aunque la convocatoria se encuentre cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



destinatario

Personas doctoradas de todas las disciplinas.



pais
Canadá


area

Agricultura, medio ambiente y afines, Ciencias puras y aplicadas, Arquitectura, construcción y planeamiento, Economía, negocios y administración, Computación, matemáticas y ciencias de la información, Artes, diseño y cultura, Educación y formación docente, Ingeniería y tecnología, Salud y medicina, Humanidades, Derecho y afines, Ciencias sociales y comunicación



tipo de beca

Posdoctorado



duracion

2 años



periodo

A decidir por las instituciones.



prestacion

Salario de $55.000 (dólares canadienses) por año y $7500 (dólares canadienses) por año para capacitación.



patrocinador

Mitacs
Canadá
Email de consulta: elevate@mitacs.ca
Página Web: https://www.mitacs.ca/en




bases y condiciones




Para consultas a Mitacs completa el formulario.