Becas de doctorado en la Universidad de Lingnan en Hong Kong, China



descripcion

El Consejo de Subvenciones para la Investigación (RGC) ha establecido el Programa de Becas de Doctorado de Hong Kong (HKPFS) con el fin de atraer a los mejores estudiantes del mundo.
La Universidad de Lingnan, una de las instituciones que oferta el programa, ofrece doctorados en las siguientes áreas: Artes (Chino, Estudios Culturales, Inglés, Historia, Filosofía, Traducción y Estudios Visuales; Negocios (Contabilidad, Finanzas, Gestión de Sistemas de Información, Seguros, Negocios Internacionales, Marketing y Gestión de Operaciones; y Ciencias Sociales (Economía, Ciencias Políticas, Psicología y Sociología, Política Social). A través de las diferentes disciplinas la universidad profundiza en temas relacionados con los estudios de China y Asia del Pacífico.
Lingnan es la única universidad de artes liberales de Hong Kong y fue nombrada por Forbes como uno de los 10 mejores colegios de artes liberales de Asia en 2015. Su tamaño reducido, personal docente internacional de primer nivel y gran énfasis en las relaciones personales ofrecen un ambiente propicio para los estudios de posgrado.



convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de septiembre y noviembre del año anterior al de inicio de la beca.


Aunque la convocatoria se encuentre cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



destinatario

Graduados de todo el mundo que posean: a) un título de maestría; b) un bachelor de primera o segunda clase y estén inscriptos en un programa de maestría.
Deben proporcionar evidencia de logros académicos y profesionales.
Un solicitante cuyo título no es de una institución universitaria de Hong Kong o de un país de habla inglesa debe obtener una puntuación mínima de 550 (prueba basada en papel) o 213 (prueba basada en computadora) o 79 (internet) en la Prueba de Inglés como Lengua Extranjera (TOEFL) o una puntuación de la banda de 6.5 o superior en el Sistema Internacional de Pruebas de Lengua Inglesa (IELTS), con el fin de demostrar su competencia lingüística.
Los postulantes deben cumplir con requisitos adicionales, si los hubiera, establecidos por los programas a los que solicitan su admisión.



pais
China


area

Economía, negocios y administración, Artes, diseño y cultura, Ciencias sociales y comunicación



tipo de beca

Doctorado



duracion

3 años para estudiantes sin título de maestría, 4 años para estudiantes sin título de maestría.



periodo

A decidir por las instituciones.



prestacion

Cada becario recibirá un estipendio mensual de HK$ 25.100 y un subsidio de viaje para conferencias/investigación de hasta HK$ 12.600 por año por un período máximo de 3 años por parte del RGC.
La cuota de matrícula completa será sin costo para el primer año de estudio.
Para un becario con un período de estudio de 4 años la Universidad de Lingnan ofrecerá el mismo estipendio mensual y lo establecido para gastos de viaje por conferencias/ investigaciones durante el cuarto año.




patrocinador

Consejo de Subvenciones para la Investigación (RGC) de Hong Kong
China
Email de consulta: rpgadm@LN.edu.hk
Página Web: https://www.ln.edu.hk/




bases y condiciones




Para consultas a Consejo de Subvenciones para la Investigación (RGC) de Hong Kong completa el formulario.