Becas para estadías de investigación doctoral Fulbright-Bunge y Born-Williams



descripcion

La Comisión Fulbright, la Fundación Bunge y Born y la Fundación Williams otorgarán becas a jóvenes investigadores argentinos que trabajen en las disciplinas detalladas en la convocatoria con el objetivo de que puedan completar estadías de investigación para sus tesis doctorales en universidades o centros de investigación de Estados Unidos.con la obligación a su regreso de finalizar y presentar sus tesis en sus instituciones locales, preferentemente en un lapso de hasta 18 meses a partir de su regreso a la Argentina.



convocatoria

(Ver fechas exactas en Bases y Condiciones)


La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de julio y agosto del año anterior a la realización de la beca.


Aunque la convocatoria se encuentre cerrada, las Bases y Condiciones están publicadas de forma permanente para que los interesados las conozcan a fin de prepararse para la próxima apertura.



destinatario

Jóvenes investigadores que trabajen en las disciplinas indicadas en la convocatoria y que estén en la etapa final de sus tesis doctorales.



pais
Estados Unidos


area

Ciencias puras y aplicadas



tipo de beca

Doctorado, Investigación



duracion

3 meses



periodo

Las becas serán realizadas entre mayo y abril del año siguiente a la convocatoria.



prestacion

Estipendio de manutención, pasaje de ida y vuelta, gestión de la visa J1 para Estados Unidos y cobertura de salud para emergencias.



bases y condiciones