Argentina

Países con becas


Hoy 20-05-2019 tenés disponibles 245 convocatorias y 1474* becas

*Dato estimado. Puede variar



Se encontraron 5 resultados

imprimir

Para realizar estudios de grado en universidades rusas.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de septiembre y marzo del año anterior al de inicio de la beca.

Egresados de Nivel Secundario.


+ INFORMACIÓN

Para estudiar carreras de posgrado o doctorado.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de septiembre y junio del año anterior al de inicio de la beca.

Estudiantes universitarios.


+ INFORMACIÓN

El Instituto Ruso de Estudios Avazados, en el marco de la Universidad Pedagógica Estatal de Moscú, brinda becas para estudios posdoctorales en Humanidades.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de diciembre y febrero del año anterior al de inicio de la beca.

Las becas se ofrecen principalmente a investigadores posdoctorales de Humanidades y Ciencias Sociales, aunque pueden otorgarse a estudiosos de Ciencias Biológicas y Exactas si su proyecto de investigación no requiere instalaciones especiales de laboratorio y se relaciona con las Humanidades y las Ciencias Sociales.


+ INFORMACIÓN

Para estudiar el idioma en Rusia.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de septiembre y marzo del año anterior al de inicio de la beca.

Egresados del Nivel Secundario y universitarios.


+ INFORMACIÓN

El objetivo de este programa de becas es mejorar el desarrollo de recursos humanos en el área de fuentes de energía renovables y sostenibles en países en desarrollo.

La convocatoria se realiza habitualmente entre los meses de enero y marzo del año anterior al de inicio de la beca.

Los candidatos deben tener, al menos, una licenciatura en Economía, competencia en el idioma inglés y no más de 35 años.


+ INFORMACIÓN